Mourinho: "Pudo y debió ser más fácil"

Sin mostrar un gran juego y con rotación de algunos jugadores, el Manchester United volvió a la senda del triunfo tras vencer por 3-1 al Northhampton por la EFL Cup, con goles de Carrick, Herrera y Rashford. Por su parte, Mourinho mencionó a Sky Sports que "Fue un encuentro difícil pero que claramente se mereció ganar".

Imagen vía: The Sun

José Mourinho se mostró bastante sereno en la entrevista post partido sabiendo que se ganó el encuentro, pero que el equipo aún no muestra su mejor juego. El portugués dijo que el equipo mereció ganar, pero que fue difícil, aunque esperaba que así fuera.

Luego, le preguntaron qué tan importantes fueron las sustituciones en la segunda mitad del encuentro, el director técnico del United comentó: “Creo que el equipo tuvo el control desde el comienzo y que las sustituciones fueron solo para contribuir. El partido pudo y debió ser más fácil. Un encuentro difícil pero por encima de todo una actuación positiva”.

Posteriormente, le consultaron acerca del penal en contra, cuando el United iba ganando por un tanto a cero en la primera mitad y con el que el Northampton puso el empate transitorio. Mou respondió: “Yo creo que debería parar de hablar sobre las decisiones de los árbitro. Hace un par de minutos hablé sobre la tarjeta roja porque, en realidad, fue una situación peligrosa… es una jugada que puede generar una lesión importante”, esto refiriéndose a las fuertes faltas recibidas por algunos de sus jugadores, caso Depay o Schneiderlin, las cuales, él considera, no recibieron una sanción adecuada.

Por último, respecto a lo positivo, le preguntaron sobre qué opinaba de la actuación de Carrick, quien regresó a la formación del equipo y marcó el primer tanto del equipo, José Mourinho dijo: “No me gusta individualizar mucho, yo creo que estuvo bien, que el medio campo trabajó muy bien y mantuvieron el control del juego. Cuando sustituí a Fellaini por Schneiderlin fue para controlar lo que sabía que iba a pasar con nuestro oponente perdiendo por un gol: lanzar balones al área esperando por concretar algo; pero respecto a lo colectivo creo que estuvimos bien”, finalizó.

Share/Bookmark

About Joao Castro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited