Puntajes vs. Northampton: Carrick fue el mejor

Manchester United ganó de visitante por la EFL Cup y avanzó a la cuarta ronda en la que se medirá con Manchester City. El conjunto dirigido por José Mourinho superó una prueba que se complicó en algún momento y que necesitó de Herrera y Carrick para hacerse fuerte. Estos fueron los puntajes individuales de los jugadores.

Foto: Getty Images
Foto: Reuters

Sergio Romero: 6. Tuvo algunas malas salidas, pero salvó un tiro que era gol y la pelota pegó en el travesaño. No tuvo problemas en el segundo tiempo.

Timothy Fosu-Mensah: 4. Lo desbordaron con facilidad y no pudo hacer pie en todo el partido. Tuvo un cabezazo en el travesaño. Fue reemplazado.

Chris Smalling: 6. Se equivocó en el gol, pero no lo afectó en su mentalidad. Buen partido.

Daley Blind: 5. Cometió el penal del empate del equipo local. Correcto en la marca, aunque algo errático con la pelota en los pies.

Marcos Rojo: 5. Fue mucho al ataque aunque no terminó bien las jugadas. Parece falto de ritmo.

Morgan Schneiderlin: 5. Ayudó a Carrick y Herrera, pero no terminó de pesar en el partido.

Michael Carrick: 7.5. Le dieron la oportunidad y no la desaprovechó. Partidazo completo con golazo al ángulo incluido. 

Memphis Depay: 6. Intentó más de lo que logró concretar en ataque. Tuvo buenos movimientos, pero no pudo terminar las jugadas. Fue reemplazado.

Ander Herrera: 7. Muy buen partido del español. Gran despliegue jugando de diez. Marcó un golazo de media distancia y dio otro tiro en el poste. Otro que supo aprovechar la chance.

Ashley Young: 6. Se lo vio desordenado en el primer tiempo y aportó poco en la marca. Con los cambios, jugó de lateral derecho y mejoró con interesantes subidas al ataque.

Wayne Rooney: 5. No levanta el capitán. Erró un gol en el área chica cuando el partido estaba igualado en cero. Convirtió de cabeza, pero estaba adelantado.

Marouane Fellaini: 6. Ingresó por Schneiderlin y ayudó a que el equipo tenga la pelota y cuide el resultado. 

Zlatan Ibrahimovic: 5. Casi no participó del juego y tampoco pudo imponerse en el juego aéreo.

Marcus Rashford: 7. Ingresó y, en pocos minutos, dio una asistencia y convirtió un gol aprovechando el error del arquero rival. Cada vez que juega, rinde.

Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited