OPINIÓN: Marcus Rashford, el hombre "debut y gol"

Marcus Rashford es el jugador del Manchester United que por estos días se roba todas las miradas, el joven delantero inglés con tan solo 18 años ha demostrado un impresionante talento, posee una increíble capacidad de ataque, una fortaleza mental, un explosivo y veloz regate, que sin duda no solo convence a Mourinho, sino que ilusiona a todos los hinchas del club. Llama mucho la atención que, desde hace tiempo, en el futbol ingles no surgía un jugador que sedujera tanto con su rendimiento a los hinchas ingleses y a la exigente prensa de ese país. 

Foto: Telegraph
Los hinchas del United aclaman su titularidad, y el joven delantero responde como mejor lo sabe hacer: marcando goles, y con buen rédito. No hay duda de Marcus se ha metido en el corazón de todos, y por estos días en que todo parecía oscuro por la seguidilla de derrotas, la luz de Rashford ilumina el camino del United. Hay una particular situación con Marcus: siempre que debuta en alguna competición, marca gol; y conseguir esos logros, a tan corta edad, no es un lujo que se da cualquiera.

Debut en Europa League: Dos goles.
Debut en Premier League: Dos goles.
Debut en el derbi de Manchester: Un gol.   
Debut con la Selección de Inglaterra: Un gol.
Debut con la Selección Sub 21 de Inglaterra: Tres goles.
Debut en la EFL Cup: Un gol y una asistencia.

El joven artillero, que tan solo está iniciando su carrera, ha empezado con el pie derecho, además de eso, tiene la fortuna de compartir vestuario y entrenarse a diario con delanteros de talla mundial, como los son Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, sumados a los conocimientos que le puede aportar un entrenador como José Mourinho, Marcus tiene el ambiente ideal para potenciar su increíble talento. Todos los hinchas del club deseamos que se mantenga enfocado y disciplinado. Estoy seguro de que si sigue por ese camino, será de los mejores.


Share/Bookmark

About Jesdmen

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited