Gerard Piqué: Extraño el vestuario del United

El defensa español y ex-jugador del Manchester United, Gerard Piqué comentó que extraña el ambiente que había dentro del vestuario del United y la relación que tenía con sus compañeros de ese entonces.

Imagen vía: Getty Images/John Petters

En entrevista con TV3, el jugador español comentó que el ambiente que le tocó vivir en el vestuario durante su estancia con el club de Old Trafford es mejor que el que hoy reina en el del Barcelona y se proclamó fan del humor inglés: “Me encanta el sentido del humor de los británicos, eso era lo que más me gustaba de Manchester”, además añadió: “Ellos no se ofendían ni molestaban cuando hacíamos bromas, al contrario, trataban de devolverlas y nadie se quejaba”.

“En el Barcelona, no todos aprecian mi sentido del humor, lo más que les he hecho a mis compañeros es poncharles las llantas, pero eso no nada comparado con lo que hacíamos en el United”, reconoció Piqué y el jugador aprovechó la oportunidad para recordar una de las bromas que le jugaron a Patrice Evra: “Un día Evra llegó con unos zapatos personalizados de Nike, había esperado meses por esos zapatos porque tenían los nombres de sus hijos y otros detalles extravagantes. Entonces, cuando se fue a las regaderas, prendimos una pequeña fogata y los quemamos. Grabamos el video y después se lo enseñamos”.


Después de pasar cuatro años con el United, Gerard Piqué regresó al Barcelona y confesó que, durante el primer año, tuvo que lidiar con la adaptación a otra cultura: “En mis primeros años con el Barça intenté hacer algunas bromas que hice en Inglaterra, pero ninguna salió bien porque no es la misma cultura”. El defensa central cerró con otro ejemplo del humor inglés y de la relación que tenía con sus compañeros: “En el United, los chicos podían agarrar tu camiseta más cara y se la ponían al muñeco que se utiliza para practicar los tiros libres, la camiseta quedaba completamente arruinada por el lodo. Ese era un vestuario lleno de vida”.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited