Multa y suspensión para José Mourinho

Este miércoles dos de noviembre, la Asociación de Fútbol hizo públicas las sanciones que José Mourinho deberá cumplir como consecuencia de los dos cargos que se le adjudicaron por violar el reglamento de la FA.
Imagen vía: Getty Images Sport/Alex Livesey

En primera instancia, el técnico de los Red Devils fue acusado de conducta indebida por los comentarios que realizó sobre el árbitro Anthony Taylor previo al clásico frente al Liverpool del pasado 17 de octubre. Mourinho aceptó los cargos y por sus acciones deberá pagar una multa de más de $60,000 dólares.

La FA también levantó cargos en contra del estratega mancuniano por haber utilizado lenguaje ofensivo o insultante en contra del árbitro Mark Clattenburg durante el entretiempo del partido entre el United y el Burnley por la fecha diez de la Primier League. Mourinho fue expulsado de ese encuentro y deberá cumplir con un partido de suspensión, de forma inmediata, como consecuencia de su falta en agregado de una multa económica que ronda los $10,000 dólares; esto quiere decir que el portugués estará ausente en el partido contra Swansea City del próximo 6 de noviembre.

En el comunicado por el cual la FA dio a conocer las sanciones en contra de José Mourinho fueron determinadas por una Comisión Reguladora Independiente y que estas sanciones serán tomadas como precedentes en el futuro.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited