José Mourinho: "Estoy convencido de que Zlatan se va a quedar"

José Mourinho se refirió al futuro de Zlatan Ibrahimovic y aclaró que imagina al sueco en el Manchester United la próxima temporada. Hace un tiempo, había confirmado que su contrato se extendería automáticamente, pero eso no sucedió todavía y hay incertidumbre sobre el futuro del delantero.
Foto: Reuters

Sin embargo, Mourinho aseguró que Ibrahimovic seguirá en el club y no lo imagina vistiendo otra camiseta: “No creo que haya que firmar ningún contrato, estoy totalmente convencido de que se va a quedar. Vino con la intención de quedarse dos años. El primero, probablemente, no está yendo como él quería porque es una persona muy ambiciosa, pero para los demás, su primer año va mejor que las expectativas. Él sabe que vamos a tratar de mejorar la próxima temporada y sería fantástico compartirlo con él en el que, probablemente, sea el último año de su carrera al más alto nivel”, expresó. 

“Así que estoy convencido de que se va a quedar, está adaptado al club, la situación, no tiene problemas con su familia… le di un día libre extra para que vaya a donde quiera, a Suecia, y él no lo quiso”, agregó en la conferencia de prensa.

El contrato de Zlatan Ibrahimovic termina a mediados de 2017 y Mourinho asevera que podrá contar con él para la temporada 2017/2018.

Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited