En la previa del partido entre Sunderland y Manchester United por la jornada 32 de la Premier League, José Mourinho atendió a los medios de comunicación para hablar sobre su equido y dar algunas noticias. A continuación, compartimos las palabras más destacadas del técnico portugués.
Imagen vía: Getty Images |
En primera instancia, Mourniho comentó que, a pesar de los empates, su equipo se ha mostrado fuerte en casa: "Considero que a pesar de los malos resultados, y un empate es un mal resultado, hemos sido fuertes en casa, sólo hemos perdido un partido y fue ante el City en un partido en el que pasaron cosas muy extrañas". El portugués agregó que más que lo hecho por su equipo, en los resultados también ha influido la mentalidad con la que los contrarios llegan al Teatro de los Sueños: "Los rivales se crecen y se hacen fuertes cuando juegan contra nosotros. En los últimos años he visto que muchos equipos llegan a Old Trafford pensando en que pueden ganar y juegan con gran determinación".
Si bien Mourinho ha dicho que él considera que el United ha sido fuerte como local, el portugués no echó todas las campanas a vuelo y reconoció que aún se debe mejorar en la contundencia y en el porcentaje de victorias: "Hemos sido fuertes en casa, pero no lo suficiente porque no estamos ganando y tampoco hemos sido buenos a la hora de anotar. Han pasado muchas cosas, pero en general considero que como locales lo hemos hecho bien. Mirando hacia el futuro, las cosas se ven bien, me gusta nuestra mentalidad y el hecho de que tenemos pocas derrotas".
El estratega del Manchester United aprovechó el cierre de la conferencia de prensa para comentar que Wayne Rooney no estará disponible para el partido conra los Black Cats; lo mismo pasará con Ashley Young, quien se sumó a la lista de lesionado tras haberse lastimado durante el partido entre los Red Devils y el Everton de la jornada pasada.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited