Luke Shaw habló por primera vez desde la polémica que se desató por las quejas de José Mourinho sobre su entrega y profesionalismo. En declaraciones para SKY Sports, Luke Shaw aseguró que él no es la persona que su técnico describió y que para demostrarlo, no se dará por vencido en su lucha por volver a ser protagónista con el Manchester United.
Imagen vía: Getty Images |
Días atrás, José Mourinho declaró ante la prensa que de momento no contaba con Luke Shaw porque el defensa estaba muy por detrás de sus compañeros en entrega, hambre, trabajo y pasión. De acuerdo con varios medios, tras esas declaraciones, Shaw se reunió con el técnico para defenserse y aclarar la situación.
Ese encuentro le significó una nueva oportunidad al defensa, quien reapareció con el equipo tras meses de ausencia y vio 25 minutos de juego ante el Everton en un partido de Premier League. Aún tras el regreso del joven inglés, José Mourinho fue crítico con él y tras el empate ante los Toffees, el portugués comentó que Luke Shaw había salido a jugar con su físico y con las ideas del entrenador.
Imagen vía: Getty Images |
Tras toda la polémica, Luke Shaw habló con la prensa por primera vez y en declaraciones para SKY Sports, el lateral de 21 años comentó que ante la situación, él se mantiene con la frente en alto y que este revés no lo hará renunciar a su deseo de seguir siendo un Red Devil: "Me encanta formar parte del Manchester United", dijo Shaw. "Los aficionados siempre han sido increibles conmigo y en los últimos días, con todo lo que está pasando, me han dado mucho apoyo. A pesar de todo, yo me mantengo con la frente en alto y les aseguro que lucharé hasta el final. No me voy a rendir, amo a este club y daré todo lo que tengo para permanecer en el equipo".
Shaw dijo que sacará a relcuir su espíritu de lucha y que le demostrará a Mourinho el tipo de persona que relamente es: "Con todo lo que ha pasado, las cosas son díficiles, pero yo sé que no soy el tipo de persona que él dijo. Mourinho dijo que me quiere ver luchando, pues lo voy hacer, les aseguro que lucharé hasta el último segundo porque quiero seguir siendo un jugador del Manchester United".
Imagen vía: Getty Images |
Además del cariño que siente por el club, Luke Shaw comentó que su principal motor para seguir luchando son los aficionados del equipo. El defensa aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que ha recibido y también dejó una promesa: "La afición siempre ha sido muy buena conmigo, y como ya dije, en los últimos días se han portado increíble. Por eso los quiero tanto, para ellos hubiera sido muy fácil quedarse con esos comentarios y darme la espalda, pero hicieron todo lo contrario, me han apoyado con mucha pasión y eso es algo que nunca olvidaré. Su apoyo significa mucho para mí, no los quiero decepcionar y por eso voy a luchar hasta el final y lo haré en nombre de cada uno de ellos".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited