McTominay: Quería tener esta oportunidad, ahora me toca aprovecharla

José Mourinho incluyó a siete jugadores de la Academia en la plantilla de la gira por Estados Unidos y entre los juveniles que fueron convocados destaca Scott McTominay, un mediocampista de 20 años que suma dos partidos con el primer equipo.
Imagen vía: Getty Images

Scott McTominay está disfrutando de su primera gira de pre-temporada con el equipo mayor del Manchester United. El joven inglés es un mediocampista que durante la campaña pasada mejoró su perfil de ataque y que en este verano buscará demostrarle a José Mourinho que está listo para incorporarse al primer equipo.

En entrevista con la página oficial del equipo, Scott McTominay comentó que la gira de pre-temporada ha sido una gran experiencia y oportunidad para aprender: "Ha sido una experiencia increíble para mí", compartió el jugador. "Es mi primera gira con el equipo y tengo la oportunidad de aprender de todo; lo que hacen los jugadores, cómo administran sus descansos, cómo se preparan para los partidos. Es increíble estar con el primer equipo y espero poder demostrarles a todos lo que puedo hacer.

McTominay también comentó que la intensidad de los entrenamientos le ha ayudado a prepararse de mejor manera para lo que será la próxima temporada: "La intensidad de los entrenamientos es diferente a los del equipo sub-23, en especial en mi posición", reconoció el jugador. "Siempre tienes que estar atento a lo que pasa a tu alrededor y eso me ha ayudado mucho para prepararme para los partidos que me toquen jugar en la temporada. Entrenar bajo el calor, administrar los descansos, preparar lo que vas a hacer en el campo, todo ha sido bueno".
Imagen vía: Getty Images

En la entrevista, el mediocampista dejó ver algo muy especial que tiene en su personalidad y eso es su ambición. La gente del club le preguntó que, si hace un año, se hubiera imaginado que estaría de gira con el primer equipo y él dijo que sí, porque siempre busca estar preparado para lo que pueda depararle el mundo del fútbol: "Si, esa era una de mis metas. Fue una sorpresa, pero a la vez no lo fue porque lo estaba esperando y en el fútbol siempre tienes que estar preparado", respondió el joven. "La temporada pasada dí el paso al equipo de las reservas y empecé a jugar a ese nivel, pero como jugador siempre tienes que esperar y estar preparado para estos llamadosTienes que confiar en que te van a llegar estas oportunidades y tienes que confiar en que vas a aprovecharlas para mejorar tu juego". 

Finalmente, Scott McTominay dijo que su objetivo para esta pre-temporada será sumar algunos minutos y mostrarse como jugador: "Lo principal para mí es jugar algunos partidos, le quiero mostrar al técnico lo que puedo hacer y espero que él quede complacido. Ya después veremos que pasa", concluyó el juvenil.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited