Pereira asume el reto: Quiero quedarme y tener un rol importante en el equipo

Andreas Pereira está de regreso con el Manchester United, fue incluido en el plantel de la gira de pre-temporada y el joven brasileño dijo que su meta para este año será jugar de forma regular con el equipo principal.
Imagen vía: Getty Images

Andreas Pereira está trabajando con el plantel del primer equipo en Los Ángeles y esa es la oportunidad que el atacante de 21 años estaba esperando. Pereira estuvo con el Granada durante la temporada pasada, pero siempre dejó en claro que su prioridad era ganar experiencia para poder regresar al Manchester United y luchar por un lugar con el primer equipo.

En una charla breve durante los entrenamientos, el joven brasileño dijo que aprendió muchas cosas en su paso por el fútbol español y que espera poder usar ese aprendizaje con el United: "Jugar con el Granada fue una buena experiencia", comentó Pereira. "Me enfoqué en jugar bien y en mejorar lo suficiente para poder regresar, aprendí mucho y espero poder usar ese aprendizaje con el United".

Ahora que está de vuelta con el United, Andreas Pereira se siente confiado de poder recibir una oportunidad con el primer equipo para demostrar todo su potencial: "Estoy feliz por haber regresado y por ser parte del equipo. En el United confían en los jóvenes, quiero quedarme y tener un rol importante para ayudar a mis compañeros".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited