OFICIAL: El United viaja con 27 hombres para su gira de pre-temporada

La gira de pre-temporada está a la vuelta de la esquina y el Manchester United dio a conocer la plantilla que viajará a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup.
Imagen vía: Manchester United

José Mourinho armó una plantilla de 27 hombres para iniciar los trabajos de preparación rumbo a la temporada 2017/18. El nombre que más llama la atención entre los convocados es el de Marcos Rojo, quien se está recuperando de una lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera de acción desde mayo. El argentino es uno de los 12 defensas que participarán en la pre-temporada, incluido Victor Lindelof y dos hombres que se estarán jugando su futuro con el club: Jones y Smalling. Por otra parte, seis canteranos intentarán "llenarle el ojo" a José Mourinho y convencerlo de que pueden luchar por minutos con el primer equipo. Una ausencia destacada en el listado es la Romelu Lukaku, nuevo integrante del club, quien aún espera al oficialización de su traspaso.
Imagen vía: Getty Images

A continuación presentamos la lista completa de jugadores que participarán en la gira por Estados Unidos y en los partidos de preparación contra Real Madrid, Barcelona y Manchester City.

Porteros

David de Gea, Sergio Romero y Joel Castro Pereira

Defensas

Matteo Darmian, Timothy Fosu-Mensah, Antonio Valencia, Eric Bailly, Daley Blind, Phil Jones, Victor Lindelof, Marcos Rojo, Chris Smalling, Axel Tuanzebe, Demetri Mitchell y Luke Shaw.

Mediocampistas

Michael Carrick, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Scott McTominay, Paul Pogba, Jesse Lingard, Juan Mata, Henrikh Mkhitaryan, Andreas Pereira y Ashley Young.

Atacantes

Anthony Martial y Marcus Rashford.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited