OFICIAL: El fin de una era, Wayne Rooney regresa a Goodison Park

El máximo goleador del Manchester United ha regresado al club que lo vio nacer, después de 13 años como Red Devil, Wayne Rooney volverá al Everton para continuar con su asombrosa carrera.
Imagen vía: SKY Sports

Un capítulo llega a su fin en el Teatro de los Sueños, después de 559 partidos y 253 goles, Wayne Rooney ha decidido regresar al Everton para tener los minutos de juego que le permitan competir por un puesto en la selección inglesa de cara al Mundial de Rusia 2018.

El Manchester United pierde a una de sus máximas leyendas, al "Chico Malo" que asombró a todos con el hat-trick que anotó en su debut con el club, al jugador que por muchos años no le importó ceder el protagonismo frente a grandes delanteros como Tevéz, Ronaldo, Bervatov o Van Persie, al hombre que era delantero pero que sin importar el minuto bajaba a recuperar el balón en su propia área. Wayne Rooney cierra su etapa como jugador del Manchester United, nos deja momentos inolvidables y se va de Old Trafford como el máximo goleador, como uno de los capitanes más queridos, como uno de los ídolos que hizo que muchos de los aficionados más jóvenes nos enamoráramos del club.

Pénsabamos que nuestro capitán sería eterno, pero hoy el fútbol nos juega una mala jugada y nos obliga a decirle adiós a Wayne Mark Rooney, lo único que nos queda decir es buena suerte, te vamos a extrañar.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited