Pensamos que serías eterno, Capitán.

Hablar de Wayne Rooney, es hablar de una época dorada del Manchester United. Ganador de todos los títulos que a nivel de clubes se pueden ganar con la camiseta de los Red Devils, el capitán de los Mancunians parte con rumbo a un puerto conocido para él, su otra casa, el equipo que lo vio nacer, el Everton.

Más de 10 años de pura entrega, corazón y goles, muchos goles; tantos que le alcanzaron para convertirse en el máximo goleador en la historia del Manchester United, por encima del Sir Bobby Charlton.

A un año del mundial y con 31 años, el jabalí debe estar en un equipo donde pueda tener más minutos de los que tiene actualmente en el Manchester United, quizá sea el último Mundial de fútbol al que pueda ir. Aún hay mucho fútbol en las piernas del eterno número 10. Él lo sabe. Nosotros lo sabemos.  La decisión es entendible, pero no por eso menos dolorosa.

En nuestra memoria quedarán grabados los tres goles en Champions con los que debutó, el golazo al City, el que marcó lleno de furia al Newcastle, el de mitad de cancha al Westham y tantos otros. En la historia del club, con hilos color oro, quedará grabado su nombre por siempre.

Nada, ni nadie, es eterno en este mundo, pero nosotros pensamos que tú lo serías, Capitán. Gracias por tantas alegrías.




Share/Bookmark

About Jonathan Muñoz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited