VIDEO: Batacazo en Gales, el United vuelve a golear

En la segunda jornada de la Premier League, el Manchester United derrotó 4-0 al Swansea City en su primer partido como visitante de la campaña.
Imagen vía: Getty Images

Los Red Devils sumaron su segunda victoria de la temporada al vencer 4-0 al Swansea City en el Liberty Stadium con anotaciones de Eric Bailly, Romelu Lukaku, Paul Pogba y Anthony Martial.

El Manchester United anticipaba un partido complicado en Gales y el primer tiempo fue una prueba difícil para los visitantes, que se enfrentaron a un Swansea City físico que trató de cerrar los espacios por el centro de la cancha para cortar los circuitos del United.

El encuentro comenzó con un tiro-centro de un atacante local que se pasó por el área defendida por David de Gea. El United responidó de forma inmediata con una jugada en contraataque que concluyó con un disparo en segunda instancia de Romelu Lukaku. Los Red Devils siguieron en ataque y en una jugada a balón parado, Phil Jones reventó el travesaño con un remate de cabeza-hombro.

Pasada la primera media hora de juego, Marcus Rashford se encontró frente a Lukasz Fabianski y trato de pasar al portero con un remate bombeado en vez de liquidar con un disparo potente.

Tuvimos que esperar hasta los últimos minutos del primer tiempo para entonar el grito de gol. El United se encontró con un tiro de esquina, Paul Pogba remató en primera instancia, pero su remate fue a dar al travesaño. Eric Bailly estuvo antento, fue a buscar el rebote y abrió el marcador con su primer gol como Red Devil.
Imagen vía: Getty Images

En la reanudación del partido las cosas no cambiaron, el Manchester United conservó la iniciativa y se dedicó a seguir atacando. El equipo visitante volvió a dar avisos con Lukaku, Rashford y Pogba.

A 15' del final, José Mourinho decidió mover sus fichas y tal como lo hizo en la jornada anterior, les dio ingreso a Marouane Fellaini y a Anthony Martial; en esta ocasión, los sacrificados fueron Marcus Rashford y Juan Mata.

Los Red Devils se crecieron en la recta final del partido y en un abrir y cerrar de ojos triplicaron su ventaja. A diez minutos del final el United recuperó un balón en el útlimo tercio de la cancha, Henrikh Mkhitaryan tomó el esférico y cuando vio el movimiento de Lukaku, le cedió el balón para dejarlo solo frente a la porteria. El delantero belga definió tranquilamente para anotar su tercer gol de la temporada.
Imagen vía: Getty Images

Los aficionados todavía estaban celebrando el gol cuando cayó el 3-0. Pogba inició la jugada al combinarse con Mkhitaryan, el armenio condujó por la banda derecha y cuando se aproximó al área le cedió a Pogba, para que el francés definiera con la parte interna para anotar su segundo gol de la temporada.
Imagen vía: Getty Images

Anthony Martial puso los números definitivos al cerrar una jugada de contraataque. Lukaku protegió el balón, cedió con Pogba, el mediocampista francés condujó y cuando vio que Martial tenía espacio, habilitó a su compatriota. El delantero se burló a un rival, se creó el espacio y definió de derecha al segundo poste para poner el 4-0 final.
Imagen vía: Getty Images

Los Red Devils brillaron por segunda semana consecutiva, tuvieron otra actuación sólida, volvieron a ser el equipo que proponía, fueron contundentes en ataque y solidarios en defensa. El equipo llegaba a Gales con la encomienda de demostrar que el resultado de la primera semana no había sido producto de la casualidad y vaya que lo hicieron. Con otro 4-0, el Manchester United mandó un mensaje fuerte y claro, y de paso se consolidó en la cima de la clasificación general en este inicio de temporada.




La siguiente cita del equipo será el próximo sábado 26 de agosto, los Red Devils volverán a Old Trafford para recibir al Leicester Cuty en la jornada número tres de la Premier League.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited