Mourinho: Nuestra plantilla está completa, ya no ficharemos a nadie más

En la previa del duelo entre Swansea City y Manchester United por la segunda jornada de la Premier League, José Mourinho habló con los medios de comunicación para dar las últimas noticias sobre su equipo. 
Imagen vía: Getty Images

El entrenador del Manchester United inició su conferencia de prensa con algunos comentarios sobre el rival en turno: "Paul Clement salvó al equipo, se quedaron en la Premier League y tuvieron un buen inicio en esta temporada", y agregó que el Swansea City será un rival complicado: "Esperamos un partido complicado, será su primer partido en casa y van a tratar de pelear contra uno de los equipos top de la liga".


José Mourinho ve con buenos ojos el cambio en la fecha de cierre del mercado de traspasos


Por otra parte, José Mourinho se mostró a favor del cambio en la fecha de cierre del mercado de traspasos, un tema que ha tomado fuerza entre los equipos de la Premier League: "Ya expresé mi opnión sobre el tema, pero al final los equipos van a decidir de manera democrática", comentó el portugués. "Me reuní con el señor Woodward porque él quería conocer mi opinión antes de tomar una decisión. En lo personal, preferiría que el mercado de traspasos cerrara lo más pronto posible para que las transferencias se concreten lo más pronto posible y tengamos la oportunidad de conocer bien a los jugadores".
Imagen vía: Getty Images

Mourinho agregó que el cambio de fecha evitaría que el cambio de jugadores en plena competencia: "Si el mercado cerrara antes no veríamos a un jugador con un equipo en la jornada uno y con otro a la semana siguiente", comentó el portugués. "No soy un negociador, no me involucro en los fichajes, pero como entrenador, me gustaría que el mercado de traspasos terminara antes del primer partido".

El equipo ya no espera más refuerzos


De momento la liga no ha hecho ningún cambio en la fecha de cierre del mercado y los equipos todavía tienen la oportunidad de sumar más refuerzos; y aunque aún hay tiempo, José Mourinho anunció que el Manchester United ya no buscará más jugadores: "No vamos a fichar a nadie más", declaró el portugués. "Si se presenta una emergencia, tal vez lo hagamos. Es cierto que al inicio pedí a cuatro jugadores, pero después de dije al señor Woodward que hiciera lo que creyera más conveniente para el equipo y lo vuelvo a repetir, estoy feliz con esta plantilla y sin el cuarto fichaje".
Imagen vía: Getty Images

Realistas tras el primer triunfo de la temporada


En relación a la lucha por el título de la Premier League, José Mourinho dijo que el equipo mantiene la calma tras su victoria en la jornada inaugural: "Tengo la experiencia necesaria para mantener la calma y ser realista tras el 4-0, esa victoria no nos convierte en el equipo a vencer", comentó el técnico. "Tuvimos un buen inicio, pero el año pasado ganamos nuestros primeros tres partidos y terminamos sextos. No voy a permitir que mis jugadores tengan otra percepción, ganamos el primer partido 4-0, pero eso no significa nada".

Eso sí, el portugués reconoció que en esta temporada, su equipo luce más confiado y relajado: "En comparación al año pasado, tenemos más confianza y tenemos más soltura en la cancha", indicó el entrenador. "Hubo muchas cosas positivas del partido de la semana pasada y nuestro objetivo es repetir ese tipo de actuaciones a lo largo de la temporada, queremos mantener nuestro arco en cero y jugar un buen fútbol".
Imagen vía: Getty Images

Shaw y Young están de regreso


Por último, José Mourinho anunció que tanto Luke Shaw como Ashley Young están de listos para volver a las canchas tras meses de baja por lesión: "El próximo lunes, Luke Shaw y Ashley Young van a jugar sus primeros minutos de la temporada con el equipo sub-23".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited