Paul Pogba: Nuestro objetivo es ganar la Premier, por eso regresé al United

En medio de un evento promocional, Paul Pogba habló con los medios de comunicación para dar sus impresiones sobre el inicio de temporada del Manchester United, el aporte de los nuevos fichajes y sobre el rendimiento individual que espera tener en su segundo año de regreso con el equipo.
Imagen vía: Getty Images


Conexión y nuevos fichajes en el inicio de temporada


En declaraciones recogidas por James Ducker, del diario The Telegraph, Paul Pogba comentó que, la actuación que el equipo presentó contra el West Ham, fue producto de la adaptación que han logrado tras un año de trabajo: “Cuando conoces más a tus compañeros, juegas mejor”, indicó el mediocampista. “Entre más los conoces, mejor te sientes y las sensaciones cambian. Lo pudimos ver ante el West Ham, todos estábamos conectados y jugamos para cada uno de nosotros, jugamos como un equipo”.

Del inicio de la Premier League, Pogba destacó el aporte de Nemanja Matic y Romelu Lukaku: “Matic fue un jugador clave para nosotros y Romelu marcó dos goles, eso era lo que estábamos esperando de ellos”, comentó el francés. “Contra el West Ham, Matic jugó atrás y yo me ocupé de la parte ofensiva. Me sentí bien jugando con ese esquema”.
Imagen vía: Getty Images

Pogba cerró el tema diciendo que, aunque el equipo inició la temporada de forma positiva, la victoria contra los Hammers fue tan solo el primer partido: “Fue un inicio de temporada excelente para nosotros, pero no importa cómo iniciemos, sino cómo terminemos”, comentó el francés. “Ahora trataremos de mantenernos por la misma línea”.


Grandes apuestas para su segunda temporada de regreso


En otros temas, Paul Pogba comentó que se siente confiado de cara a su segunda temporada de regreso con el Manchester United: “Siempre me siento confiado y ahora, en mi segunda temporada, conozco mejor la Premier League y estoy completamente adaptado al equipo”.

Uno de los objetivos del francés para este año será anotar más goles: “Quiero conseguir más goles”, admitió Pogba. “Espero que en esta temporada mis disparos no vayan al travesaño. Sé que las oportunidades van a llegar, voy a tratar de crearlas, pero lo que importa es el resultado final del equipo, en el futbol no puedes ganar tú solo”.
Imagen vía: Getty Images

Pogba profundizó en su último comentario cuando le preguntaron si podría conseguir una temporada de 20 goles: “Si me dejan cobrar los penales, puedo conseguirlo”, bromeó el francés y de manera más seria, agregó: “Realmente no importa quien anote más goles, puedes marcar 50 goles en la temporada y no ganar ningún trofeo”. 

Siguiendo por esa línea, Pogba comentó que este año trabajará para conseguir títulos grupales: “Este año el objetivo es ganar la Liga Premier, regresé al equipo para ganar la liga y desafiarme a mí mismo”, comentó del jugador. “Puedes dar mil asistencias y anotar cientos de goles, pero si al final de la temporada pierdes la liga, nada de eso importará. Los logros individuales son buenos, pero lo único que trasciende son los trofeos que ganas con tu equipo”.
Imagen vía: Getty Images

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited