VIDEO: Volteretas en el Britannia

Este sábado se vivió un partido de fútbol lleno de volteretas en el antiguo Britannia Stadium, casa del Stoke City, que terminó con un empate a dos goles entre los Potters y el Manchester United en la jornada número cuatro de la Premier League.
Imagen vía: Getty Images

El Stoke se puso adelante en el marcador al minuto 43 con una anotación de Choupo-Moting, en una jugada en la que Eric Bailly se quedó colgado y habilitó al jugador. El Manchester United había tenido un par de avisos con Marucs Rashford, pero en el fondo Jack Butland evitó la caída de su marco.

Los Red Devils estaban atrás en el marcador en el cierre del primer tiempo, pero el equipo no bajó los brazos y en una jugada a balón parado consiguió el empate. En un cobro de un tiro de esquina, Nemanja Matic fue el primero en tocar el balón, en un segundo toque, Paul Pogba remató con dirección a portería y su cabezazo fue desviado por la testa de Marcus Rashford, quien fue el hombre que terminó por mandar el balón al fondo de la red en tiempo de compensación.

En la parte complementaria, el United mostró más determinación y al minuto 57 se puso en ventaja. La jugada inició en el área de los Red Devils; Matteo Darmian presionó y robó el balón, el italiano se fue al ataque y le cedió el esférico a Henrikh Mkhitaryan; el armenio sacó su magia y habilitó a Romelu Lukaku con un pase filtrado que dejó a los defensas parados, el delantero belga disparó y su remate fue salvado por Butland, pero el arquero dio rebote y Lukaku no lo volvió a perdonar.
Imagen vía: Getty Images

Parecía que el United pasaba por su mejor momento del partido, pero las cosas se enfriaron cuando al 63' los Potters volvieron a emparejar el encuentro con la segunda anotación de Choupo-Moting. El delantero aprovechó una desconcentración de Phil Jones en un tiro libre y volvió a batir a David de Gea, quien en la jugada anterior le había atajado un disparo cruzado a una mano.

Los Red Devils tuvieron la oportunidad de ganar el partido con un remate desviado de Romelu Lukaku que se fue por encima de la portería tras un centro de Antonio Valencia, pero el balón dio un rebote antes de le llegara al delantero y lo descolocó en el remate.
Imagen vía: Getty Images

El partido fue muy peleado y físico, hubo entradas fuertes por parte de los dos equipos y en la recta final del encuentro las acciones se calentaron cuando el Stoke trataba de quemar los últimos segundos del partido.




Al final el United se llevó un punto del bet365, mantiene el invicto pero perdió su paso perfecto por la Premier League. Ahora el equipo tendrá que pasar la página y volver a trabajar para prepararse para su debut en la UEFA Champions League del próximo martes ante el Basel de Suiza.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited