En la previa del duelo entre el Sotke City y el Manchester United por la cuarta jornada de la Premier League, José Mourinho atendió a los medios de comunicación para hablar sobre su equipo. A continuación compartimos las declaraciones más relevantes del entrenador.
Imagen vía: Getty Images |
El Stoke no es un rival fácil para nadie y la fecha FIFA no nos dejó trabajar
En primera instancia, José Mourinho habló sobre el rival en turno del Manchester United y dijo que el Stoke City, en especial cuando juega como local, es un equipo difícil de enfrentar: "Es una visita difícil, el Stoke City no es un rival fácil para nadie", comentó el técnico. "En los últimos años, el Manchester United no ha sido lo suficientemente fuerte cuando enfrenta al Stoke, el estadio le pone mucha presión al rival".
Además de enfrentar a los Potters, el United tendrá que lidiar con la falta de sesiones de trabajo, que es una consecuencia de la fecha FIFA y la diferentes fechas de regreso de los jugadores que reportaron con sus selecciones: "La pausa de 15 días nos afectó, pero espero que no nos afecte demasiado", comentó Mourinho. "Hoy (viernes) fue el primer día en que tuve al grupo completo y no siquiera tuvimos una sesión de trabajo completa".
Decepcionado por la decisión de Andreas Pereira
En otro tema, José Mourinho se dijo decepcionado por la salida de Andreas Pereira. El jugador decidió unirse al Valencia en calidad de préstamo y el técnico del Manchester United dijo que él hubiera preferido que el jugador se quedara a luchar por un lugar en el equipo: "Esa fue una decisión personal que él tomó y no la comparto", compartió el entrenador. "No creo que haya sido la mejor decisión para él. Lo podemos ver cómo la decisión de un jugador que no está listo para pelear por algo difícil, estoy decepcionado, pero tenemos la opción de llamarlo en enero".
![]() |
Imagen vía: Archivo RDU |
Más competencias, más rotaciones
Un poco en relación con lo anterior, el portugués agregó que conforme vayan iniciando la otras competencias, iniciarán las rotaciones del equipo: "Ahora todos los jugadores se van a sentir parte del equipo porque vamos a jugar cada tres días", indicó Mourinho a su más propio estilo. "Rotar a los jugadores me va a ayudar a mejorar mis habilidades en Recursos Humanos".
Ya en un tono más serio, el entrenador agregó: "Vamos a jugar más partidos y entre más juegos, sabemos que cada vez va a ser más difícil mantener nuestra racha goleadora".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited