Andy Cole: Nadie podía pararnos

Andy Cole recordó los días en los que compartió el área con Dwight Yorke y formó una de las duplas más goleadoras en la historia del Manchester United.
Imagen vía: Getty Images

En declaraciones para FourFourTwo, el ex delantero del Manchester United habló sobre la dupla que formó con Dwight Yorke y que, con sus 46 goles combinados, fue pieza clave en la obtención del triplete de la temporada 1998/99.

"Cuando iniciamos a jugar juntos, fue como conocer a alguien especial y enamorarse", comentó Cole. "Todo se sentía bien, incluso cuando nunca antes habíamos hablado. Si yo estaba molesto con él o él conmigo, nos veíamos de frente y decíamos, 'está bien'. Al poco tiempo de que él llegó, en Europa empezaron a decir: para a Cole y a Yorke y detendrás al Manchester United, pero nadie podía pararnos. Pasaron las semanas y nuestra confianza siguió creciendo, sentíamos que podíamos marcar en cada partido".

"Si uno de nosotros no marcaba, lo hacía el otro. Alterábamos nuestra posición según el rival que nos tocara, nadie sabía como marcarnos", recordó el ex jugador inglés. "A veces teníamos tantos espacios, que nos tomábamos algunas libertades".

A continuación compartimos algunos de los mejores goles que anotaron estos dos estupendos delanteros.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited