Fellaini en duda para el Clásico

Las alarmas de vuelven a encender en el campamento del Manchester United. Marouane Fellaini salió lesionado del partido entre Bélgica y Bosnia Herzegovina y todo parece indicar que sufrió daños en su rodilla.
Imagen vía: Metro

La fecha FIFA le ha vuelto a jugar una mala pasada al Manchester United. Hace ya varias semanas, el equipo sufrió la baja de Paul Pogba y ahora, todo parece indicar que Marouane Fellaini también se ha unido a la lista de lesionados.

Morouane Fellaini partió como titular en el duelo entre Bélgica y Bosnia Herzegovina por las eliminatorias europeas, y salió lesionado antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. 

Fellaini empezó a caminar con dificultad y cuando su equipo lideraba el marcado 1-0, cayó al terreno de juego. El mediocampista recibió atención médica, indicó que sentía dolor en la rodilla y fue reemplazado.
Imagen vía: The Sun

Tras el partido, Roberto Martínez, habló con los reporteros y sus declaraciones no son nada alentadoras para el United: "Todos estamos preocupados por Marouane", comentó el técnico de Bélgica. "Tememos que haya sufrido daños en los ligamentos (de su rodilla)".

Un oficial de la Federación Belga también confirmó la lesión de Fellaini: "A simple vista, es algo preocupante. Son los ligamentos de la rodilla izquierda".

De confirmarse el daño en los ligamentos de su rodilla, Marouane Fellaini podría perderse el partido contra el Liverpool y según la gravedad, podría estar fuera por más tiempo.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited