El Trío está de regreso

La Liga Premier está de regreso tras la última fecha FIFA del año y en la antesala del partido del Manchester United contra el Newcastle, José Mourinho anunció ante los medios de comunicación que tanto Paul Pogba como Zlatan Ibrahimovic y Marco Rojo volverán a formar parte de la plantilla del equipo.
Imagen vía: Sporting News

Antes de asistir a la rueda de prensa, el técnico del Manchester United adelantó, a través de MUTV, que los jugadores que se habían quedado con el club durante la fecha de futbol internacional se habían recuperado por completo: "Los jugadores que se quedaron con nosotros están recuperados", comentó Mourinho. "Incluso los que venían de lesiones largas, todos están listos para jugar".

Al hablar sobre el tema, el técnico portugués se mostró especialmente contento por el regreso de Paul Pogba: "Ahora que está de regreso, puedo hablar de él. En este tiempo, vimos un Manchester United diferente antes y después de su lesión", comentó Mourinho. "Nuestro estilo de juego necesita de un estilo específico, de ciertas cualidades y la manera de encarar los partidos cambia cuando tenemos o no tenemos a Pogba".
Imagen vía: Metro

Otro jugador que está de regreso es Marcos Rojo. El defensa argentino volvió a las canchas en un partido del equipo sub-23 y su técnico reconoció la manera en que regresó tras su lesión de rodilla: "Marcos fue una gran pérdida para el equipo", compartió el técnico. "Se sometió a cirugía, pero ya jugó con el equipo juvenil y está bien, regresó con mucha confianza y está listo para volver con nosotros".
Imagen vía: Getty Images

José Mourinho también reconoció la fortaleza de Zlatan Ibrahimovic: "En la temporada pasada, jugó casi todos los partidos que tuvimos", recordó. "En esta temporada, nuestro estilo de juego cambió, pero él sigue siendo un jugador muy importante para nosotros. Zlatan ha mostrado una actitud increíble, la manera en que luchó ante una lesión tan terrible".

El cambio en la forma de jugador fue consecuencia de la incorporación de Romelu Lukaku, con quien, de acuerdo a Mourinho, Ibrahimovic podría jugar sin problema alguno: "Los dos son muy buenos jugadores, los problemas se presentan cuando los jugadores no son buenos, pero en este caso, para ellos será fácil jugar juntos".

Siguiendo con el regreso de Zlatan Ibrahimovic, Mourinho comentó que el delantero sueco está completamente sano, pero que aún no está listo para jugar 90 minutos corridos: "Zlatan está totalmente recuperado, pero no podemos esperar que regrese y esté listo para jugar un partido completo o jugar de partidos consecutivos", indicó el portugués. "Necesita tiempo para recuperar su nivel, su confianza, su forma física".
Imagen vía: Manchester United

Por otra parte, ante las Urracas el United podría romper el récord institucional de más arcos en cero consecutivos jugando como local. Sin embargo, este no es un tema que le interese a José Mourinho: "Nosotros intentamos defender como equipo, pero cuando salimos a jugar nuestro objetivo es ganar, no mantener nuestro arco en cero", comentó el estratega. "Cuando no permites gol, eso te acerca más a la victoria, pero esa no es una obsesión para nosotros".

Finalmente, Mourinho aseguró que el equipo está listo para el partido contra el Newcastle: "Conocemos la manera en que juegan y sé como Rafa Benitez prepara sus partidos. Va a ser un duelo complicado, pero queremos volver a sumar puntos".

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited