VIDEO: Vueltas y reencuentros

El Manchester United se reencontró con la victoria en la jornada 12 de la Premier League tras superar al Newcastle por un contundente 4-1 en el Teatro de los Sueños con anotaciones de Martial, Smalling, Pogba y Lukaku.
Imagen vía: Getty Images

El partido tuvo un inicio inesperado con las Urracas tomando ventaja en el marcador al minuto 14 tras un resbalón de Victor Lindelof que Gayle aprovechó para vencer a David de Gea y poner el 1-0 parcial. A pesar del revés, el equipo no se dio por vencido y luchó para remontar.

Pasada la primera media hora de juego, el United se reencontró con su mejor fútbol en una jugada encabezada por Paul Pogba, el mediocampista francés sacó su talento para quitarse a su marcador y sacar un centro al área chica que Anthony Martial aprovechó de cabeza para emparejar el marcador.
Imagen vía: Getty Images

En los minutos finales del primer tiempo, Romelu Lukaku recibió una falta dentro del área chica, un jalón del defensa, pero ni el árbitro ni sus asistentes se percataron de la infracción y dejaron pasar un penal claro para el United. 

El equipo dejó pasar la jugada y tras un tiro de esquina, Ashley Young centró al segundo palo, a la posición de Chris Smalling y con un testarazo, el central inglés puso el 2-1 antes del medio tiempo.
Imagen vía: Getty Images

Los Red Devils mantuvieron el pie sobre el acelerador en la parte complementaria y al 54' Old Trafford gritó otro gol del equipo. Fue una jugada excepcional, un contraataque que inició con un pase largo para Lukaku, el delantero belga cedió con Marcus Rashford y antes de rematar, el inglés se percató de que Paul Pogba llegaba en mejor posición que él, pasó el balón y el francés solo tuvo que empujar el esférico para poner el 3-1 y anotar en su regreso tras dos meses de ausencia obligada por lesión.
Imagen vía: Getty Images

A 20 para el final, Romelu Lukaku sentenció el partido con un gol que rompió una sequía de ocho partidos sin marcar. El belga sacó provecho de su físico, ganó el balón dentro del área y se combinó con Juan Mata, el español le regresó el esférico con un sombrerito y Lukaku reventó la portería para marcar el 4-1.
Imagen vía: Getty Images

Tras ese gol, Mourinho hizo sus cambios. Pogba salió del campo y le cedió su lugar a Marouane Fellaini; más tarde Martial hizo lo propio con Zlatan Ibrahimovic, quien recibió una merecida ovación de Old Trafford en su ingreso. Finalmente, a diez del final, Ander Herrera entró en sustitución de Juan Mata.
Imagen vía: Getty Images

Y los últimos minutos fueron un paseo del United, los Red Devils tuvieron otras dos acciones claras. Un remate de cabeza de Marouane Fellaini y un remate de tijera de Ibrahimovic. Tras 93 minutos, el árbitro pitó el final del encuentro y se decretó una nueva victoria del Manchester United.

El equipo volvió a lucir bien, tuvo algunos errores en defensa, pero con Paul Pogba en cancha volvió a demostrar que, a pesar de un déficit de ocho puntos, todavía puede luchar por el título de la Premier. Al regreso de Pogba se le sumó el de Ibrahimovic, quien de manera sobrehumana se recuperó de una lesión de ligamentos en poco más de seis meses.
Imagen vía: Getty Images
Con esta nueva inyección de confianza, el próximo miércoles el equipo viajará a Suiza para enfrentar al Basel por la UEFA Champions League.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited