INTERNACIONAL: Young y Martial regresan a la selección

Ashley Young y Anthony Martial fueron convocados por las selecciones de Inglaterra y Francia, respectivamente, para la próxima fecha FIFA; lo cual marca el regreso de ambos jugadores al fútbol internacional.
Imagen editada para RDU

La próxima semana las ligas le darán paso a la última fecha FIFA del año, en la que veremos en actividad a Ashley Young y a Anthony Martial con sus respectivas selecciones.

El defensa del United regresa a la selección inglesa por primera vez desde octubre de 2013 y Gareth Southgate, comentó que Young se ganó la convocatoria con las buenas actuaciones que ha registrado en esta temporada: "Él se ganó el llamado con sus actuaciones", comentó el técnico de Inglaterra. "Ha jugado muy bien con el Manchester United, usualmente nos fijamos en los jóvenes, pero si un jugador veterano juega bien, merece ser incluido. Todos los técnicos del United lo han considerado y eso habla bien sobre su mentalidad y de la confianza que se ha ganado".
Imagen vía: Getty Images

Con Inglaterra, también fueron convocados Phil Jones, Jesse Lingard y Marcus Rashford; los cuatro jugadores participarán en los partidos amistosos contra Alemania y Brasil.

Por su parte, Anthony Martial volvió a ser considerado por Didier de Champs para la selección francesa. El delantero del United se ha robado los reflectores con sus goles como suplente y a esta altura ya tiene más anotaciones y asistencias que las que registró durante la temporada pasada; Martial se está reencontrando con su mejor fútbol, justo a tiempo para el Mundial del próximo verano.
Imagen vía: Getty Images

Los franceses jugarán en casa contra Gales y visitarán a Alemania en su último partido del año.


Más jugadores convocados

  • Argentina (vs. Rusia y Nigeria): Sergio Romero
  • Bélgica (vs. México y Japón): Romelu Lukaku
  • España (vs. Costa Rica y Rusia): David de Gea
  • Holanda (vs. Escocia y Rumania): Daley Blind
  • Selección inglesa sub-21 (vs. Ucrania): Dean Henderson y Axel Tuanzebe
  • Selección inglesa sub-17 (vs. Portugal, Rusia y Alemania): Ethan Laird (defensa), Jimmy Garner (mediocampista), Mason Greenwood (mediocampista).
  • Selección holandesa sub-21 (vs. Andorra): Timothy Fosu-Mensah



Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited