Mourinho: Si tenemos el balón, atacamos con todo, sino, defendemos con 11

En la antesala de la visita del Manchester United al Emirates Stadium, José Mourinho atendió a los medios de comunicación para dar las últimas noticias sobre su equipo. A continuación, compartimos las declaraciones más relevantes del portugués.
Imagen vía: Manchester United

El Manchester United se encuentra en la segunda posición de la clasificación general de la Premier League tras 14 jornadas con 32 unidades, ocho menos de las que el City tiene en el liderato, por lo que el equipo no se puede seguir dejando puntos en el camino.

En la rueda de prensa, a José Mourinho le preguntaron si el duelo ante el Arsenal era un partido de vida o muerte por la situación en la que el United se encuentra y el portugués, respondió: “Tomamos un partido a la vez”, comentó el técnico. “Siempre les digo a mis jugadores que se enfoquen solo en nuestro próximo partido. Esta semana nos toca el Arsenal, nos concentramos en ellos y no en los puntos que nos separan del líder, eso no nos preocupa”.

El United ha sido acusado de aburrido y Mourinho de técnico defensivo, al ser cuestionado sobre el estilo de juego que utilizará ante los londinenses, el estratega afirmó: “Cuando tengamos el balón, vamos a atacar. Cuando el Arsenal lo tenga, vamos a defender con nuestros 11 jugadores”. Además, agregó: “En el fútbol, todos los equipos tienen que defender y todos tienen que atacar, sobre todo en el fútbol moderno. El portero tiene que atacar y el delantero también tiene que defender”.

Sobre la rivalidad entre Gunners y Red Devils, Mourinho comentó: “Recuerdo grandes partidos, pero ninguno en especial”, dijo. “Antes del 2004 la lucha por el título de la liga era entre el United y el Arsenal”.


Finalmente, sobre su equipo José Mourinho compartió que llega con tres bajas para la jornada 15 de la Premier: Phil Jones, Eric Bailly y Marouane Fellaini; por otra parte, Nemanja Matic es duda para el encuentro.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited