Números que valen: Cinco estadísticas que dejó la victoria ante el CKSA

El Manchester United remontó en casa para conseguir la victoria ante el CSKA de Moscú y ganar el Grupo A de la UEFA Champions League. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el partido ante los rusos.

4: Daley Blind robó cuatro balones, ganó nueve barridas y dio 64 pases en el partido contra el CSKA; en los tres registros, fue el mejor del Manchester United.
Imagen vía: Getty Images

6: Paul Pogba registra seis asistencias en los 12 partidos que ha disputado en esta temporada, es la misma cantidad que firmó en los 51 encuentros que disputó en la campaña pasada.
Imagen vía: Getty Images

15: El Manchester United se clasificó a los octavos de final de la Champions League como líder del Grupo A con 15 puntos, su mejor registro en la fase de grupos desde la edición 2007/08. Spoilers alert, en esa temporada, el equipo salió campeón.
Imagen vía: Getty Images

40: El Manchester United extendió su racha invicta como local a 40 partidos, además, en ninguno de esos partidos ha permitido más de una anotación en contra.
Imagen vía: Getty Images

87: Marcus Rashford participa en un gol (con anotación o asistencia) cada 87 minutos. El delantero inglés ha disputado 1221 minutos a lo largo de la temporada, suma siete goles y siete asistencias. Ante los rusos, Rashford rompió una sequía de 539 minutos sin marcar.
Imagen vía: Getty Images


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited