OFICIAL: Fin del espectáculo, Ibrakadabra emigra a la MLS

El Manchester United anunció que el club ha rescindido el contrato de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco jugó temporada y media como Red Devil, anotó 29 goles en 53 partidos, ganó tres trofeos e iniciará un nuevo capítulo en su carrera con el equipo de LA Galaxy.
Imagen vía: Getty Images

La etapa de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United ha llegado a su fin. El sueco se vio afectado por una lesión en la rodilla, que sufrió en la Europa League y aunque regresó para esta temporada, Ibrahimovic solo jugó un partido pues se resintió de la lesión. El club rescindió el contrato del delantero sueco con efecto inmediato pues el jugador está próximo a fichar con el LA Galaxy del futbol estadounidense. 

En su mensaje de despedida, Zlatan agradeció el apoyo que recibió por parte de la afición mancuniana en las últimas dos temporadas: “Las cosas buenas también llegan a su fin y es momento de seguir adelante tras dos fantásticas temporadas con el Manchester United. Gracias al club, a la afición, al equipo, al staff y a todos los que estuvieron conmigo en este capítulo de mi historia. Por siempre Red”, publicó el sueco en sus redes sociales.



El club, por su parte, compartió un video con todas las anotación de Ibrakadabra con la playera del United.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited