OFICIAL: El Golden Boy seguirá soñando en Old Trafford

El Manchester United concretó la renovación del contrato de Anthony Martial, lo cual mantendrá al delantero francés en Old Trafford hasta 2024.
Imagen vía: Getty Images

El anuncio oficial ha llegado, Anthony Martial seguirá siendo jugador del Manchester United por mucho tiempo más, para ser precisos, lo será hasta 2024 ya que renovó su contrato y como es costumbre en el club, el nuevo acuerdo incluye la opción de ampliar la relación por una temporada adicional. 

La noticia llega seis meses después de que se rumorara que el jugador estaba listo para marcharse de Old Trafford debido a que el estilo de juego de aquel entonces no favorecía sus cualidades. 

Ahora que el equipo tiene un planteamiento más ofensivo, los goles y las buenas actuaciones del francés se han hecho presentes. Tras 162 partidos con el club, a lo largo de cuatro temporadas, el Golden Boy de 2015 acumula 46 goles y con 23 años se espera que su cuota goleadora siga creciendo.



Estoy disfrutando de mi tiempo en el club”, aseguró Martial en declaraciones para los canales oficiales del United. “Desde el primer día todos me han hecho sentir parte de esta familia. Me siento muy humilde y completamente abrumado por todo el cariño de los fans, quienes me siguen sorprendiendo con el apoyo que dan”. 

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer no dejo pasar la oportunidad de reconocer las cualidades del francés: “Anthony es un jugador de talento natural, a cualquier técnico le gustaría tenerlo”. También dijo que el United sigue siendo el club idóneo para que Martial alcance su máximo potencial: “Este es el lugar perfecto para que Anthony siga creciendo y para que se convierta en un delantero de clase mundial, por eso estamos felices de que haya firmado un contrato a largo plazo”.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited