Números que valen: Cinco estadísticas que dejó la victoria ante los Foxes

El Manchester United se mantiene invicto bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjaer. Los Red Devils sumaron una nueva victoria al vencer 1-0 al Leicester City, en condición de visitantes, gracias a una anotación de Marcus Rashford. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el partido de la jornada 25 de la Premier League.
Imagen vía: Getty Images

0: Cero son los errores y las faltas cometidas por Eric Bailly y Victor Lindelof en el partido ante el Leicester. Entre los dos centrales completaron el 88% de sus pases, hicieron nueve despejes y robaron tres balones.
Imagen vía: Getty Images

2: Ander Herrera creó dos oportunidades de gol ante los Foxes. El mediocampista español sumó otra gran actuación y durante el encuentro completó el 85% de sus pases, tuvo cinco barridas exitosas, robó cuatro balones y ganó tres duelos individuales.
Imagen vía: Getty Images

3: David de Gea llegó a tres partidos consecutivos sin recibir gol en condición de visitante y es la primera vez que lo hace desde 2014. El arquero español completó el 75% de sus pases y realizó seis atajadas ante los delanteros del Leicester.
Imagen vía: Getty Images

5: El Manchester United llegó a cinco victorias consecutivas como visitante por primera vez desde octubre de 2012, cuando Sir Alex Ferguson aún dirigía al equipo. 


20: Paul Pogba ha contribuido en 20 goles en lo que va de la temporada. Con su asistencia para el tanto de Marcus Rashford, el francés llegó a nueve pases para gol y en su cuenta ya suma 11 anotaciones.
Imagen vía: Getty Images
Seis de los goles y cinco de las asistencias del campeón del mundo han llegado desde que Solskjaer tomó las riendas del equipo. 

EXTRA 

100: Marcus Rashford alcanzó la marca de 100 partidos de Premier League y lo hizo a la edad de 21 años y 95 días, solo Ryan Giggs ha llegado a esa cantidad de partidos antes que él (21 años y 74 días).
Imagen vía: Getty Images

Además, desde que Rashford debutara en febrero de 2016 nadie ha marcado más goles que él en Premier League. Ya suma 26 tantos y en general, 14 de sus goles le han dado la victoria al United.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited