Números que valen: Cinco estadísticas que dejó el Clásico

El Manchester United se llevó un aprobado del Clásico inglés. El ansiado partido terminó en un empate sin goles; sin embargo, los Red Devils supieron mantenerse a pesar de sufrir tres lesiones en el primer tiempo y al final del día sumaron un punto. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el duelo en Old Trafford. 
Imagen vía: Getty Images

1: Jesse Lingard es el primer jugador, desde 2015, en entrar y ser sustituido en un partido de Premier League durante el primer tiempo. El último jugador en hacerlo había sido Kevin Long del Burnley en un partido ante el Newcastle. 
Imagen vía: Getty Images

5: Luke Shaw realizó cinco despejes ante el Liverpool. El lateral estuvo en total control de su banda, recuperó tres balones, ganó tres barridas, desvió dos centros, cometió dos faltas y recibió dos. 
Imagen vía: Getty Images

11.79: Ningún jugador corrió más que Scott McTominay, el mediocampista del United cubrió una distancia de 11.79 kilómetros. El jugador escocés interceptó dos balones, bloqueó dos disparos, realizó tres despejes, recuperó siete balones y completó el 84.4% de sus pases. 
Imagen vía: Getty Images

22: La defensa del Manchester United se combinó para realizar 22 despejes. Young, Lindelof, Smalling y Shaw interceptaron dos balones, cometieron cinco faltas, ganaron seis duelos aéreos, ocho barridas y completaron el 80 % de sus pases. Además, Smalling tuvo un disparo a gol. 
Imagen vía: Getty Images

100: David de Gea llegó a 100 partidos sin recibir gol en la Premier League. El español es el segundo portero del United que alcanza esa cifra y en general, es el séptimo en hacerlo con el mismo equipo. 
Imagen vía: Getty Images

EXTRA 

26: El Manchester United ha ganado 26 puntos de los 30 que ha disputado bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer en la Premier League.
Imagen vía: Getty Images

Además, en este periodo los Red Devils han enfrentado al Chelsea, Arsenal, Tottenham y Liverpool, el saldo ha sido de cuatro victorias, un empate, seis goles y tan solo uno concedido.

El próximo compromiso del Manchester United será ante el Crystal Palace, el equipo será visitante en la jornada 28 de la Premier League.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited