El United vuelve a la Champions League con el Grupo H

El Manchester United está de regreso en la Champions League y tras el sorteo, el equipo quedó acomodado en el Grupo H junto a viejos conocidos y una cara nueva. 
Imagen vía: Champions League


Este primero de octubre se realizó el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League. El Manchester United fue ubicado en el Grupo H junto al Paris Saint Germain, el Besaksehir de Rafael da Silva y el Leipzig

El primer partido de la fase inicial será de vista ante el Besaksehir de Estambul, equipo que viene de coronarse campeón en la Liga Turca y que fichó a Rafael da Silva para esta temporada. 

Sin embargo, el duelo más esperado será ante PSG, equipo al que el United venció en una serie dramática en la Temporada 2018/19. Los Red Devils perdieron la ida de los cuartos de final 2-0 en Old Trafford y remontaron con un doblete de Romelu Lukaku y un penal agónico de Marcus Rashford en el Parque de los Príncipes. 

Si bien, ahora serán partidos de fase de grupos, sin duda las chispas y los roces volverán a saltar cuando el United y el PSG se vuelvan a enfrentar. 

El último rival del grupo es el RB Leipzig, el equipo alemán formado en 2009 y que por algunas jornadas lideró la Bundesliga durante la temporada pasada. Al final, los Toros Rojos terminaron terceros y perdieron a algunos de sus jugadores durante el verano. 

El viernes se definirán las fechas de los calendarios, de momento se sabe en que la primera jornada se disputará el 20 y 21 de octubre; la siguiente el 27 y 28 de octubre; la tercera jornada está programada para el 3 y 4 de noviembre; la siguiente para el 24 y 25 de noviembre; el primero y dos de diciembre se jugará la jornada cinco y el último partido se jugará el 8 y 9 de diciembre. 

Los demás grupos quedaron conformados de la siguiente manera: 

Grupo A: Bayern Munich, Atlético de Madrid, RB Salzburg y Lokomotiv Moscú. 

Grupo B: Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Borussia Monchengladbach. 

Grupo C: Porto, Manchester Cuty, Olympiacos y Olympic de Marsella. 

Grupo D: Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtylland. 

Grupo E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar y Rennes. 

Grupo F: Zenit, Borussia Dortmund, Lazio y Brujas. 

Grupo G: Juventus, Barcelona, Dynamo Kiev y Ferencvaros.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

1 comentarios :

  1. si estan buscando ver champions online a todos los fanaticos del manchester les va a encantar este link

    ResponderEliminar

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited