Números que valen: Cinco estadísticas que dejó la victoria ante el Palace


El Manchester United volvió a la senda de la victoria y lo hizo en la casa del Crystal Palace. Los Red Devils sumaron los tres puntos gracias a un doblete de Romelu Lukaku y a una anotación de Ashley Young, siendo el marcador final un 3-1. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el partido en Selhurst Park. 
Imagen vía: Getty Images


2: Diogo Dalot creó dos oportunidades de gol ante el Palace. Además, el jugador portugués mandó cuatro centros, realizó dos disparos, interceptó un balón y completó el 62% de sus pases.
Imagen vía: Getty Images

8: El Manchester United llegó a ocho victorias consecutivas como visitante en todas las competencias; lo cual representa un nuevo récord para el club. 
Imagen vía: Getty Images

9: La defensa del United se combinó para realizar nueve despejes contra el ataque del Palace. Young, Smalling, Lindelof y Shaw también realizaron en conjunto 11 barridas, bloquearon cuatro disparos, interceptaron tres balones y completaron en promedio el 85% de sus pases.
Imagen vía: Getty Images

Sin embargo, su mayor aporte fue en el ataque pues Young anotó el tercer gol y tanto Shaw como Lindelof asistieron a Lukaku en su doblete.
Imagen vía: Getty Images

10: Con su doblete ante el Crystal Palace, Romelu Lukaku llegó a las 10 anotaciones y esta es la séptima ocasión en la que el delantero belga llega al menos a esa marca. 


20: Paul Pogba ha colaborado en 20 goles en lo que va de la Premier League, 11 goles y nueve asistencias. Con esto iguala su mejor marca personal en cuanto a la contribución de goles en la liga.
Imagen vía: Getty Images

EXTRA

230: James Garner, mediocampista, se convirtió en el jugador número 230 de la Academia en jugar para el primer equipo.
Imagen vía: Getty Images


Desde 1939 la Academia del Manchester United ha formado prácticamente al 50% de los jugadores que desde entonces han jugador para el primer equipo.

El próximo compromiso del Manchester United será en casa cuando reciba al Southampton este sábado 2 de marzo. 


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited