Números que valen: Cinco estadísticas que dejó la victoria en Stamford Bridge

De la mano de un Paul Pogba inspirado, el Manchester United eliminó al Chelsea para avanzar a los cuartos de final de la FA Cup y como si el pase a la siguiente ronda de la copa no fuera suficiente, la victoria significó el primer triunfo de los de rojo en Stamford Bridge en la era post-Ferguson.
Imagen vía: Getty Images

Los Red Devils volvieron a la senda de la victoria gracias a las anotaciones de Ander Herrera y Paul Pogba. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el partido. 

5: Ander Herrera ganó cinco barridas ante los Blues. Además de anotar el primer gol del partido, el mediocampista español hizo tres despejes, recuperó tres balones y bloqueó dos disparos. 


9: La defensa del United le robó nueve balones al ataque del Chelsea. En combinado Young, Lindelof, Smalling y Shaw registraron dos disparos bloqueados, seis despejes y ocho barridas exitosas. Además, completaron el 75% de sus pases y dispararon una vez al arco rival.
Imagen vía: Getty Images

25: Paul Pogba ha colaborado en 25 goles durante la temporada, el mediocampista francés ya suma 14 tantos y 11 asistencias. Ante el Chelsea, Pogba completó el 70% de sus pases, realizó tres despejes, ganó dos duelos individuales y se fue con un gol y una asistencia. 



27: Sergio Romero llegó a 27 partidos sin recibir gol como portero del Manchester United. El argentino tiene el mejor porcentaje de vallas invictas en el club (64.2%, 27/42).
Imagen vía: Getty Images

Además, en la FA Cup ha mantenido su arco en cero en nueve de los 11 partidos que ha jugado y en esta competencia solo ha concedido dos tantos. 

63: Desde su debut en 2016, Marcus Rashford ha colaborado en 63 goles para el Manchester United. El delantero inglés ha anotado 42 goles y ya suma 21 asistencias.
Imagen vía: Getty Images
Ahora, en los cuartos de final el Manchester United se enfrentará al Wolverhampton en condición de visitante y el próximo compromiso del club será el Clásico de Inglaterra en casa.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited