Números que valen: Cinco estadísticas que dejó la victoria ante el LASK

El Manchester United cumplió y selló su pase a los cuartos de final de la Europa League con una victoria de 2-1 ante el LASK de Austria, que dejó el marcador global 7-1 a favor de los Red Devils.
Imagen vía: Getty Images
 

El partido de vuelta se jugó en Old Trafford y durante el primer tiempo, los visitantes tuvieron las acciones más importantes. La jugada más clara fue un cabezazo que reventó el travesaño de la portería defendida por Sergio Romero, seguido por un disparo cruzado que se fue de largo. 

Del lado del United, la jugada más clara del primer tiempo fue de Odion Ighalo. El delantero enganchó hacía el área y justo cuando iba a sacar su remate, la defensa mandó el balón a tiro de esquina. 

El segundo tiempo comenzó con un centro de Brandon Williams al que no alcanzaron a llegar ni Daniel James ni Jesse Lingard. Poco después, llegó el gol de la visita. 

El LASK cobró un tiro de esquina, la defensa alejó y balón le quedó a Weinsinger. Sin pensarlo, el jugador remató al arco y el balón fue a dar al ángulo para poner el gol del honor. 

La respuesta del United fue inmediata. Jesse Lingard recibió de Juan Mata con ventaja y sólo tuvo definir ante el achique del portero. Fosu-Mensah estuvo cerca de adelantar a los Red Devils con un remate que se fue por encima del travesaño. 
Imagen vía: Getty Images

Luego llegaron los cambios; entraron Paul Pogba, Andreas Pereira y después Tahith Chong, salieron Lingard, Fred y Williams. En la recta final, Scott McTominay probó suerte con un remate a pase de Pereira. 

Al minuto 83, Solskjaer realizó sus últimos cambios. Ingresó Anthony Martial y Teden Mengi hizo su debut, salieron James y Fosu-Mensah. A los cuatro minutos, Martial puso el 2-1 definitivo. 
Imagen vía: Getty Images

El francés recibió un balón filtrado de Juan Mata y remató al poste derecho. Su disparo dio en el botín del arquero y con el rebote terminó en el fondo de la red. Así terminó el partido y el Manchester United se llevó la serie 7-1 para avanzar a la definición de la Europa League que se disputará en Alemania. 

Números que valen 


A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el partido ante el LASK en Old Trafford. 

2: Jesse Lingard anotó en partidos consecutivos por primera vez desde 2018. Además del gol, ante el LASK, Lingard recuperó un balón, creó una oportunidad de gol, ganó tres duelos individuales y completó el 79% de sus pases. 
Imagen vía: Getty Images

3: Brandon Williams mandó tres centros al área. El lateral también ganó cuatro barridas, robó un balón, realizó un despeje y completó el 79% de sus pases. 
Imagen vía: Getty Images

4: Juan Mata creó cuatro oportunidades de gol, dos terminaron en asistencia. El español también ganó cuatro duelos personales, disparó dos veces y completó el 82% de sus pases. 
Imagen vía: Getty Images

8: Teden Mengi se convirtió en el octavo canterano del Manchester United en debutar con el primer equipo. 
Imagen vía: Getty Images

El defensa se unió a Brandon Williams, Largie Ramazani, D’Mani Mellor, Ethan Laird, Di’Shon Bernard, Ethan Gallbraith y Dylan Levitt. 

23: Anthony Martial llegó a 23 goles en la temporada, la mayor cantidad en sus cinco años con el equipo. 
Imagen vía: Getty Images

Ahora, el Manchester United viajará a Alemania para la recta final de la Europa League. Su próximo partido será ante el Copenhague, se jugará el 10 de agosto en Colonia.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited