Dos premios y cinco Red Devils en contienda

La temporada 2019/20 de la Premier League llegó a su fin. El Manchester United terminó tercero y cinco jugadores, del equipo, están en la contienda para llevarse dos premios.
Imagen vía: Getty Images

Mejor Gol de la Temporada 


Bruno Fernandes está entre los finalistas para recibir el galardón al Mejor Gol de la Temporada. El mediocampista portugués está nominado con su segunda anotación ante el Brighton en la Jornada 32.
Imagen vía: Getty Images
 

Se trató de un contraataque letal. La jugada nació desde atrás con un pase largo y de volea de Nemanja Matic para Mason Greenwood. El delantero se acercó al área, centró al otro lado y Fernandes disparó al poste más lejano. 


Para votar por el gol de Bruno Fernandes es necesario acceder AQUÍ a la página de la Premier League y seleccionar el gol del portugués en la sección de Vota Ahora. 

Jugador Joven de la Temporada 


Por otra parte, en la categoría de Jugador Joven de la Temporada, el Manchester United tiene a cuatro nominados: Mason Greenwood, Anthony Martial, Marcus Rashford y Dean Henderson. 

Mason Greenwood anotó 10 goles (de 20 disparos al arco) en la Premier League y sus números solo se comparan con los que Michael Owen y Wayne Rooney registraron en su momento. El delantero de 18 años disputó 31 partidos, jugó 1313 minutos y dio una asistencia. 
Imagen vía: Getty Images

Por su parte, Anthony Martial registró su mejor marca goleadora en liga desde su llegada y marcó el primer hat-trick de su carrera. El francés estuvo presente en 32 partidos, disputó 2640 minutos, anotó 17 goles (en 40 disparos al arco) y dio seis asistencias. 
Imagen vía: Getty Images

Marcus Rashford firmó números muy parecidos a los de su compañero en la delantera. Si bien, estuvo fuera por una lesión durante algún tiempo, Rashford participó en 31 partidos, sumó 2655 minutos, llegó a 17 anotaciones y dio siete asistencias. 
Imagen vía: Getty IMages

Por último, pero no menos importante, está Dean Henderson. El portero jugó a préstamo durante la temporada con el Sheffield United. Disputó 36 partidos completos (solo estuvo ausente en los dos juegos contra el Manchester United), realizó 96 atajadas y mantuvo su arco en cero en 13 partidos, lo cual es la tercera mayor cantidad en la Premier League. 
Imagen vía: Getty Images

Para votar por cualquiera de los cuatro, es necesario acceder AQUÍ al enlace que lleva a la página de TAG Heuer, dar link en Votar Ahora, llenar el formulario que aparece y finalmente, seleccionar a uno.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited