Números que valen: Cinco estadísticas que dejó la victoria en copa ante el Brighton

El Manchester United volvió a visitar el Estadio Falmer, esta vez por la cuarta ronda de la Carabao Cup. Los Red Devils aprendieron su lección y se evitaron complicaciones, fueron de menos a más en el partido y terminaron ganándole al Brighton con contundente 3-0. 
Imagen vía: Getty Images


El primer tiempo comenzó con pocas acciones y con un ritmo lento. Odion Ighalo tuvo la primera acción de partido, un remate que se fue desviado. Los locales respondieron con un disparo, Dean Henderson salvó y aunque dio rebote, se recuperó de inmediato y alejó el peligro. 

En los últimos minutos, Juan Mata tomó el balón y condujo a velocidad, fue derribado y ganó un tiro libre. Él mismo cobró, fue al segundo poste y encontró a Scott McTominay, el mediocampista le ganó el remate a Eric Bailly y puso el 1-0 antes del descanso. 
Imagen vía: Getty Images


La parte complementaria inició con una buena acción defensiva de Eric Bailly y poco después, Henderson volvió a aparecer con la palma para evitar la caída de su marco. Esa acción tomó más importancia, pues poco después cayó el 2-0 en una jugada espectacular. 

Brandon Williams apareció por la banda, tocó con Fred y el brasileño se combinó con Donny van de Beek, este le dejó de taco a Mata. Dentro del área, el español sacó un disparo que pasó entre las piernas del defensa para aumentar la ventaja del United. 
Imagen vía: Getty Images


Tras el gol y los ingresos de Paul Pogba y Marcus Rashford, los Red Devils tomaron el control del partido y se fueron al ataque. Pogba tuvo un remate de cabeza que se perdió por un lado. 

Después, apareció Rashford con su velocidad. Tomó la banda, fue derribada y ganó un tiro libre. Pogba tomó el balón y fue a portería, su remate fue apenas desviado, dio en el poste y de ahí se fue al fondo de la red para poner el 3-0. 
Imagen vía: Getty Images


En los últimos minutos, Jesse Lingard tomó el lugar de Fred en la cancha. Y de ahí, al minuto 90 el United sumó un par de remates más con Diogo Dalot y Lingard. Se cumplió el tiempo reglamentario y dos minutos de compensación, llegó el silbatazo final y se decretó la victoria del United. 

Números que valen 


A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el triunfo de los Red Devils por 3-0 frente al Brighton para avanzar a los cuartos de final de la Carabao Cup. 

2: Donny van de Beek generó dos oportunidades de gol ante el Brighton. El mediocampista holandés sumó su primer partido completo como Red Devil y completó el 94% de sus pases. 
Imagen vía: Getty Images


3: Eric Bailly realizó tres despejes en el partido contra las Gaviotas. El central marfileño también robó dos balones, bloqueó un disparo, ganó una barrida, completó el 90% de sus pases y se fue sin cometer faltas. 
Imagen vía: Getty Images


3: Diogo Dalot también realizó tres despejes en el partido. En defensa, el portugués también bloqueó un disparo y ganó una barrida. En ataque, Dalot mandó tres centros, creó dos oportunidades de gol, ganó un duelo individual y sacó un disparo a portería. 
Imagen vía: Getty Images


33: Paul Pogba llegó a 33 goles con el Manchester United y anotó su primer tanto en tiro libre. En los 22 minutos que jugó, completó los 11 pases que intentó, recibió dos faltas y ganó una barrida. 
Imagen vía: Getty Images

50: Juan Mata llegó a 50 goles con el Manchester United, cinco de sus tantos han sido en la Copa de la Liga. 
Imagen vía: Getty Images

Ante el Brighton, el español creó cuatro oportunidades de gol, ganó una barrida, robó un balón, dio un pase para gol, anotó un tanto y completó el 91% de sus pases. 

En su próximo partido de los Red Devils será ante el Tottenham en la Premier League. El juego se disputará en Old Trafford el próximo domingo 4 de octubre.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited