Manchester United vs Fulham


Por primera vez desde hace tiempo, el Manchester United ha mostrado su gran nivel y se ha metido en una racha positiva. La semana pasada el United salió triunfante en varios partidos complicados, en los que el equipo mostró una gran mejoría, pues fue capaz de mantener el resultado ante la Real Sociedad, remontar en el partido ante el Stoke City y de ganar claramente ante el Norwich City. Ya es tiempo de que el equipo de Moyes convenza en Liga y mantenga una racha victorias.

Este fin de semana el United visita al Fulham en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Premier. Los Red Devils llegan a este partido llega con seis partidos sin perder en todas las competencias, y el equipo cada vez despliega un mejor futbol. Por su parte el Fulham viene de ser eliminado en Capital One, y en Liga Premier han sido muy inconsistentes pues pueden golear o ser goleados, pero a pesar de su bipolaridad ataque-defensa es un equipo que trabaja muy bien en medio campo, cosa que le podría complicar al United.

El juego de este sábado se llevara a cabo el encuentro #60 entre ambos equipos en Liga Premier; el historial favorece completamente al United, pues el Fulham solo ha podido ganar en 8 ocasiones, la última vez en 2009. Pero este Fulham luce un poco más complicado, pues han reforzado su portería con Stekelenburg y al ataque cuentan con Berbatov y Bent.

Nuevamente al United se le presenta un calendario complicado, y no solo por los rivales en sí, también por el número de partidos que jugara fuera de casa, pues durante noviembre el United tendrá un partido en casa y tres como visitante.

Por otra parte, David Moyes deberá rotar a su equipo una vez más, debido a que el próximo miércoles visitará a la Real Sociedad para asegurar su pase a la siguiente ronda en Champions League. Jugadores como Jones, Evra, Carrick, Rooney han jugado varios partidos consecutivos, mientras que Ferdinand, Vidic y Fellaini necesitan entrar en ritmo. Hacer una buena rotación será la clave, no solo para el partido ante el Fulham, también será clave para tener un dulce noviembre.

HORARIOS:

México, Guatemala y Costa Rica: 9:00 am
Perú, Colombia y Ecuador: 10:00 am
Venezuela: 10:30 am
Bolivia y Canadá: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Paraguay: 12:00 am
Uruguay: 1:00 pm
España y Bélgica: 4:00 pm

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited