Woods: David de Gea puede ser el mejor del mundo

El entrenador de porteros del Manchester United, Chris Woods, cree que David de Gea tiene todo lo que se necesita para ser el mejor portero del mundo.

Woods dándole indicaciones a de Gea
El portero español de apenas 22 años ha sido felicitado en varias ocasiones durante esta temporada, probablemente los mejores halagos son los que ha recibido por parte de su técnico David Moyes y de su compañero Javier Hernández, tras la victoria 3-2 sobre el Stoke City.

Sus grandes actuaciones nos permiten pensar David puede hacer realidad su sueño de convertirse en el mejor portero del mundo; y Woods, quien ha trabajado con David desde julio pasado, cree que ese sueño se puede convertir en realidad dentro de muy poco tiempo, aunque claro de Gea tiene que seguir mejorando.

“David tiene todo lo que se necesita para convertirse en el mejor portero del mundo, simplemente tiene que seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho. Tiene que mantenerse en un nivel constante, pero tampoco quiero que se obsesione con ser el mejor”

De la misma manera, Woods se siente complacido con el nivel que tienen los porteros del United, y también está fascinado con el ambiente que hay en el grupo, durante los entrenamientos en el Centro de Entrenamientos AON, a pesar de que la lucha por un puesto en el equipo es muy intensa.

“Todos se han mostrado una calidad de nivel mundial, desde mi punto de vista todos han dado lo mejor de sí en los entrenamientos, han trabajado duro y no creo que ellos tengan alguna queja. Gracias a que de verdad se están esforzando, hemos podido crear una buena relación jugador-entrenador. Es un poco diferente trabajar con jugadores de campo, pues al trabajar con los porteros, tú eres más cercano al grupo, así que necesitas confiar en todos”

“Es el puesto más difícil porque solo uno puede jugar, pero ellos son un gran grupos, siempre se ayudan y motivan unos a los otros para que sean mejores”


“Sé que soy nuevo, pero viéndolo por esa parte y con mi experiencia, sé que todos los porteros se apoyan es como una fraternidad. He encontrado una competencia muy sana, y esto ayuda a mantener un nivel muy alto, que es lo que queremos”

Fuente: Manchester United

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited