Marouane Fellaini insinúa un cambio en el futuro.


Marouane Fellaini ha revelado que se sentiría a gusto jugando de defensa central para Manchester United en el futuro si así David Moyes lo requiere. 



El jugador de 25 años de edad declaró en su primera rueda de prensa que ser mediocampista defensivo es su posición preferida, pero hablando con FourFourTwo, admitió que al principio de su carrera ya había ocupado la posición de defensa central y no tendría ningún problema en ocupar este rol para Man Utd.

"Al inicio de mi carrera jugaba de delantero, por las bandas, en el mediocampo y cuando entré a las reservas del Standard Liege jugué de defensa central" dijo. 

"Durante los últimos años con Moyes jugué mas adelantado y logré marcar algunos goles importantes, por lo que el me mantuvo allí y me gustó por que era joven y por el aprendizaje"..."Pero ser defensa central es una buena posición para mi porque soy alto y tengo buen juego aéreo, pero también puedo pasar el balón"

"Puede ser una posición para mi en el futuro"

No hay necesidad de que Fellaini juegue de defensa central, a menos que ocurra una crisis de lesiones. Incluso después del retiro de Vidic y Ferdinand tendremos tres defensas centrales de clase mundial en Evans, Smalling y Jones. 

La versatilidad es uno de los rasgos altamente considerados en Old Trafford pero Fellaini debe concentrarse en hacer de si mismo el mejor mediocampista posible antes de considerar otras posiciones en otra linea mas baja. 

¿Cree usted que Fellaini puede ser un defensa central para Man Utd en el futuro? (Traducción personal)

Fuente: The Peoples Person 

Manuel Salinas
@ElGuapoSalinas


Share/Bookmark

About Manuel Salinas

4 comentarios :

  1. ¿En serio Smalling será un defensa de clase mundial? Creo que están jugando mucho al FIFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quedas con lo que hace cuando lo ponen de lateral, seguramente no, pero si ves lo que hace de central, claro que si, hoy dan mil garantías mas Smalling y Evans que Ferdinand y Vidic.

      Eliminar
  2. Smalling es muy bueno de central y Evans También , aunque Fellaini seria bueno que practique de nuevo como defensa central ya que por partido corta muy pocos balones. se concentra mas en el toque que en quitar y debe tener un balance de ambos para mezclarse bien con Carrick

    ResponderEliminar
  3. seria interesante ya q con la calidad q tiene la salida desde atras seria mas limpia y mejoraria el funcionamiento del equipo en especial el medio campo, es un recurso que ha sido utilizado por otros equipos en algunas oportunidades

    ResponderEliminar

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited