La selección inglesa se pinta de rojo

Pamela Rodriguez | RDU.- Este martes, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) dio a conocer las listas de jugadores convocados para los próximos partidos internacionales, tanto de la selección mayor como de la sub-21 y la sub-20. Y es grato decir que el United contará con una gran representación.

Para la selección mayor, Roy Hodgson convocó a Wayne Rooney, Luke Shaw, Michael Carrick y a Chris Smalling; quienes formaran parte del plantel para el partido de fase de clasificación contra Eslovenia (15 de noviembre), que será el último del año para la selección de Hodgson.

Foto: The Independient.

Por su parte, Gareth Southgate convocó a Will Keane para los partidos amistosos de la sub-21 contra Portugal y Croacia.
Foto: Daily Mail.

Mientras que Aidy Boothroyd llamó a James Wilson y Josh Harrop para enfrentar a Canadá y a Portugal.
Foto: Give Me Sports.

En la selección mayor, vemos el regreso de Shaw quien en la fecha pasada se reportó con la sub-21. Por su parte, también llama la atención la convocatoria de Carrick, quien no había estado con la selección desde los partidos previos al Mundial de Brasil. También resalta el llamado de Smalling, pues había estado lesionado.

La convocatoria de Keane está más que justificada, pues el delantero ha tenido una gran temporada con la sub-21 del United, pues tras su regreso ha anotado varios goles, entre ellos un hat-trick, y en cada partido toma más protagonismo.

En el caso de Wilson sorprende que haya sido llamado por la sub-20; pues antes había sido considerado por la sub-21. Aún así su convocatoria es algo positivo, pues es su regreso al fútbol internacional.

Finalmente, tenemos el llamado de Josh Harrop; un jugador que tuvo un buen arranque de temporada, pero al igual que muchos otros jugadores, viene regresando de una lesión; por lo cual el llamado le servirá para volver a entrar en ritmo de competencia.





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited