Paddy McNair es convocado por la selección norirlandesa

Pamela Rodriguez | RDU.- Este miércoles, la selección mayor de Irlanda del Norte dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de Eliminatorias ante Rumania; entre los jugadores convocados, destaca la inclusión de Paddy McNair.

Foto: ESPN

McNair ha jugado tres partidos con el primer equipo del Manchester United; pero el técnico norirlandés, Michael O´Neill, viene siguiendo a Paddy desde hace tiempo e incluso había contemplado una convocatoria para los partidos ante Grecia y las Islas Faroe; pero la convocatoria se hizo esperar por la lesión que sufrió el defensa.

O´Neill comentó que McNair tiene un gran futuro y reconoció que lo ha sorprendido con las actuaciones que ha tenido con los Red Devils; así mismo no descartó la posibilidad de debutar a Paddy.

"Paddy es un jugador joven con mucho futuro y ha dado un gran paso en su carrera en los últimos meses".

"Realmente me ha sorprendido. Ha estado con el Manchester United en una situación complicada, además ha recibido mucha atención por parte de la prensa".

"El técnico del United invirtió mucho en jugadores nuevos, es alentado ver que McNair está recibiendo la oportunidad de jugar".

"Ha jugado en circunstancias difíciles, con una defensa improvisada y eso es muy complicado para un jugador joven".

"Pero él lo ha hecho muy bien con el Manchester United así que estoy ansioso por trabajar con él".

"Lo conocemos desde hace tiempo; en muchos sentidos ha dado un gran salto pero tiene la calidad de jugar a este nivel".

"No tengo inconvenientes en ponerlo en la defensa, si es necesario lo haré, porque él ha demostrado lo que puede hacer, como el domingo pasado en el Derby".

Sobre su convocatoria, McNair habló con la página oficial del equipo, comentó que está feliz por el llamado y que se mantendrá en su línea de trabajo para seguir jugando con el United.

"Es muy bueno, desde que era pequeño siempre quise jugar para mi país. Obviamente, como he jugado para el Manchester United, que es uno de los equipos más importantes, esperaba recibir el llamado".

"Estoy muy feliz por haber sido convocado. Pude haber participado en la fecha pasada, cuando nos enfrentamos a las Islas Faroe y a Grecia, así que es genial que haya sido contemplado para el partido ante Rumania".

"Simplemente quiero seguir trabajando fuerte para jugar tantos partidos pueda con el United. Y espero poder debutar y jugar con la selección".

Por su parte, Jonny Evans quedó fuera de la convocatoria, pues aún no se recupera de la lesión que sufrió hace ya varias semanas.





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited