Posibles alineaciones contra el Crystal Palace


Jonathan Muñoz Gómez | RDU.- Esta semana nuevamente armamos una nómina de lujo en el Rincón del United para analizar las posibles alineaciones del Manchester United, que este fin de semana recibe al Crystal Palace en Old Trafford.


Los invitamos a decirnos en los comentarios si están de acuerdo con alguna de las alineaciones aquí planteadas o si plantearían una distinta.

________________

Ana CruzManjarrez Téllez | RDU.- Las constantes bajas no han permitido que el United construya seguridad al fondo, problemática que ha afectado a todas las líneas. Cada semana con una pareja distinta de centrales la incertidumbre crece y este encuentro en casa frente al Crystal Palace parece que no será la excepción.

Me gustaría ver al joven Paddy McNair, que ha respondido con futbol y  carácter a las necesidades del equipo, acompañando a Michael Carrick; mantendría a Shaw en su posición y por el otro lado, con parchaduras, repetiría a Valencia.

De lo que más me ha gustado en esta temporada, el entendimiento entre Blind y Fellaini, el holandés ha cuidado bien las espaldas igual del belga y es importante prolongar el buen momento. Al ataque pondría al indispensable capitán Wayne Rooney, le daría otra oportunidad a Di María antes de necesitar la banca y en lugar de Januzaj apuntaría a Juan Mata. En punta como sabemos, iría Robin Van Persie. A menos que tengamos listo a Falcao para presionar a RVP en el mal momento que atraviesa desde la temporada pasada.

Sobra mencionar que nuestro mejor hombre está bajo los tres palos.


________________

Jairo Vidoza | RDU.- Mi once titular incluye varias sorpresas (para lo que se viene observando), mantendría a McNair y Carrick como dupla de centrales, e incorporaría a Rafael en caso de estar recuperado de su lesión como lateral derecho y colocaría a Antonio Valencia como extremo por la derecha. En caso contrario, dejaría al ecuatoriano como lateral derecho e ingresaría a Juan Mata en su lugar como extremo derecho.

En el mediocampo mantengo a Daley Blind y Marouane Fellaini de muy buen rendimiento hasta ahora con Wayne Rooney y Di María y adelante, la gran sorpresa sería James Wilson en lugar de un Robin van Persie que se le nota apagado y que considero que con esto, van Gaal podría despertar más aún al jugador y hacerle notar que debe estar al tope para poder ganarse un lugar en el once titular.




________________

Mijail López | RDU.- Teniendo en cuenta las bajas defensivas, usaría el mismo fondo que terminó el partido ante City, quizás colocando a Blackett por McNair. En mediocampo, Herrera debería volver y hacer trivote con Fellaini y Blind, Ander ofrece dinamismo, pase y gol, es la conexión inmediata entre ataque y centro del campo.

En ataque, Di María, Rooney y Van Persie, el argentino puede jugar de enganche o con un rol libre, donde puede influir muchísimo y generar peligro, a pesar de que la forma de Van Persie no es la mejor, el hecho de que esté acompañado por Rooney, le sirve pues Wayne le puede crear espacios para generar oportunidades de gol
________________


¿Podrá el Manchester United quedarse con los tres puntos? ¡Dinos en los comentarios cuál crees que será el marcador!




SOBRE EL AUTOR:

Jonathan Muñoz Gómez, Ingeniero de Sistemas en formación (UTP) y director del Rincón del United. Soñador de tiempo completo.

Share/Bookmark

About Jonathan Muñoz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited