Golazo de Mata en victoria de España

En el partido entre España y Macedonia, David de Gea y Juan Mata fueron titulares con la Furia Roja. El portero mantuvo su arco en cero, mientras que el atacante marcó el gol de la victoria.

Foto: Sports Mole

Con los tres puntos, el conjunto de Vicente del Bosque tomó el liderato del sector C al sumar 21 unidades, dos más que Eslovaquia.




Wayne Rooney superó a Sir Bobby Charlton como máximo goleador de la selección inglesa durante la victoria del conjunto de la rosa de 2-0 ante Suiza. Chris Smalling y Luke Shaw también sumaron los 90 minutos y el lateral por izquierda puso el pase para la primera anotación de Inglaterra; el conjunto de Roy Hogdson lidera el grupo E de las Eliminatorias para la Eurocopa de 2016 al marchar invicto y cosechar ocho victorias en igual cantidad de partidos.

Foto: ARCHIVO

En la jornada de los días anteriores, Bastian Schweinsteiger fue titular en la victoria de Alemania de 3-2 ante Escocia, una vez más Basti fue capitán y titular. Con el triunfo, los teutones se consolidaron como lideres de su grupo con 19 unidades y ahora tienen ventaja de dos puntos sobre Polonia.

Por su parte, Paddy McNair fue suplente en el partido entre Irlanda del Norte y Hungría que terminó en empate a un gol. El punto que rescataron catapultó a los irlandeses a la cima del sector F de las eliminatorias, ahora suman 17 puntos, uno más que Rumania.

Bélgica se mantiene en el segundo lugar del grupo B con 17 unidades, una por detrás de Galés. En el partido ante Chipre que terminó en victoria de 1-0 pala los belgas, Marouane Fellaini jugó 63 minutos y Adnan Januzaj (cedido) no ingresó.

Holanda no levanta, la Naranja Mecánica de Daley Blind y Memphis Depay perdió 3-0 en su visita a Turquía. Blind salió del partido al minuto 75, por su parte Memphis completó el partido completo. Con la derrota el equipo dirigido por Danny Blind cayó al cuarto puesto del grupo A de las eliminatorias, en donde se mantiene con 10 puntos y a falta de dos fechas sus esperanzas de clasificar a los play-offs de la Eurocopa, dependen de lo que hagan los turcos, conjunto que los adelantan por dos unidades.

Otro jugador que se quedó en la banca fue James Wilson en el partido entre Inglaterra sub-21 y Noruega que fue válido por las eliminatorias para la Eurocopa de la categoría.

En los amistosos, Morgan Schneiderlin completó los 90 minutos en la victoria de 2-1 de Francia ante Serbia. En el partido, Anthony Martial ingresó como suplente para disputar los últimos 15 minutos del encuentro.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited