A sumar de local

Tras haber triunfado en el clásico ante Liverpool, Manchester United recibirá este sábado a Southampton en Old Trafford por la fecha 23 de la Barclays Premier League.

Imagen editada por @fbernasconi_

La memorable victoria del pasado domingo le otorgó un poco de oxígeno a un Manchester United perdido y cada vez más lejos de su forma ideal de juego. De todas formas, la filosofía de Louis van Gaal -que llevó a este equipo de más a menos- hizo poner en duda la capacidad del plantel actual de lograr, al menos, ubicarse entre los primeros cuatro de la liga doméstica. Ahora, a poco menos de un mes para el inicio de la UEFA Europa League, los Red Devils recibirán al Southampton de Ronald Koeman e intentarán acercarse a los de arriba para mantener viva la ilusión de volver a competir en el máximo certamen continental.

Datos del rival: Con Graziano Pellè como máximo goleador (hasta el momento, lleva seis tantos convertidos), los dirigidos por Ronald Koeman suman 30 puntos en 22 partidos jugados. Sin embargo, no ganan en condición de visitante desde noviembre del año pasado, cuando vencieron a Sunderland por la mínima con gol de Dusan Tadic de penal.

Historial: Manchester United le lleva 34 partidos de ventaja a Southampton. La última vez que ambos equipos se enfrentaron entre sí fue en septiembre del año pasado, cuando los Red Devils se impusieron por 3 a 2 con dos goles de Anthony Martial y uno de Juan Mata.

Fuente: Reuters/Stefan Wermuth

Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited