Memphis queda descartado para la final de la FA Cup

Este viernes, en la antesala a la final de la FA Cup que disputarán Manchester United y Crystal Palace (leer previa), el periódico Manchester United News filtró la lista de jugadores convocados por el club de Old Trafford para el partido de este sábado, en la que destaca la ausencia de Memphis Depay.
Foto: GettyImages Sports/Catherine Ivill

Ya desde el jueves, en conferencia de prensa, Louis van Gaal había comentado que enfrentaría un gran dilema para decidir que jugadores estarían en la final y quienes no. De antemano se sabía que para este partido, el técnico contaría de nueva cuenta con Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin, Mateo Darmian y Marcos Rojo; todos estos elementos pasaron el corte final y los sacrificados fueron Memphis Depay y Cameron Borthwick-Jackson.

El holandés fue prácticamente relegado del primer equipo durante la segunda mitad de la temporada, sumando en este periodo apenas una par de apariciones viniendo desde el banquillo. Este ha sido un año complicado para Memphis, pero aún así, el volante se las arregló para sumar 27 partidos como titular y 17 como suplente en su primera campaña como Red Devil. 

Por otra parte, este es un pequeño revés para Cameron Borthwick-Jackson, quien se había mostrado sólido por la banda izquierda, pero que al final perdió la batalla directa por el puesto ante la experiencia de Marcos Rojo.

Foto: GettyImages/Manchester United/Tom Purslow

De acuerdo con el propio Van Gaal, todos los jugadores había sido notificados sobre si participarían o no en la final previo al viaje del equipo a Londres como parte de la preparación para el partido. A continuación presentamos la lista de jugadores convocados para la definición del monarca de la FA Cup.

Plantilla de Manchester United para la final de la FA Cup: David de Gea, Sergio Romero; Antonio Valencia, Matteo Darmian, Phil Jones, Chris Smalling, Daley Blind, Marcos Rojo; Marouane Fellaini, Ander Herrera, Michael Carrick, Morgan Schneiderlin, Ashley Young, Juan Mata; Wayne Rooney, Anthony Martial y Marcus Rashford.



Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited