Guiseppe Marotta, director ejecutivo de la Juventus, reveló que el traspaso de Paul Pogba a Manchester United no respondió a los intereses económicos del club italiano, sino a los deseos del mediocampista francés.
Foto: Getty Images Sport/Michael Regan |
En declaraciones recogidas por el Daily Star, Marotta comentó que el principal objetivo de La Vecchia Signora era mantener al jugador en el equipo: "Nosotros siempre dijimos que no queríamos vender a Pogba, porque él era una pieza muy importante para el equipo y para la institución, además, era uno de los jugadores favoritos de la afición".
Sin embargo, el directivo de la Juventus fue claro al decir que el club no pudo hacer nada para mantener al jugador, una vez que éste les sus deseos de regresar a Old Trafford: "Pero una vez que él decidió que quería emprender una nueva aventura con Manchester United, nos resultó imposible mantenerlo en el equipo. Así que decidimos respetar su deseo de salir del club".
Marotta cerró el tema de la salida de Pogba al reiterar que el club bianconero se limitó a respetar los deseos del jugador: "En la Juventus siempre hemos creído que el destino de los jugadores depende totalmente de ellos, nuestros jugadores tienen la última palabra sobre si quieren permanecer en el club o no".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited