VIDEO: Lo mejo de David

El 29 de junio de 2011 es una fecha significativa en la historia reciente del Manchester United, pues en ese día el club fichó a David de Gea.
Imagen vía: Getty Images

El portero español llegó al club de Old Trafford con 21 años de edad, tenía apenas dos temporadas con el primer equipo del Atlético de Madrid, pero Sir Alex Ferguson no dudó en invertir cerca de $30 millones de dólares para llevarlo al Manchester United.

En siete temporadas con el club, David de Gea suma 315 partidos y la impresionante cantidad de 118 arcos en cero; números que refuerzan sus actuaciones y que lo han llevado a ganar el reconocimiento Sir Matt Busby en cuatro ocasiones.

La temporada más reciente ha sido una de las más especiales para al arquero español pues, además de ser incluido por quinta ocasión en el equipo ideal de la Premier League, en la campaña 2017/18 De Gea consiguió su primer Guante de Oro al no permitir gol en 18 partidos de liga.
Imagen vía: SKY Sports

Es difícil decir con palabras lo que el Manchester United significa para mí”, dijo el español en una ocasión. “Es increíble jugar para este club, por la historia del equipo, por la afición, por todo lo que es el United. Es increíble formar parte de esta institución”.

Lo que también resulta increíble es cada una de sus atajadas, sus vuelos espectaculares, sus reacciones felinas y su habilidad para atajar con los pies. La mejor manera de celebrar el aniversario de la llegada de David de Gea al Manchester United es repasando sus mejores paradas; así que los dejamos con un video recopilación de las mejores jugadas del español.



Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited