La Premier League está de regreso, la liga tomó una semana de receso por la primera fecha FIFA de la temporada, pero este sábado las acciones se reanudarán con la fecha cuatros la visita del Manchester United al bet365 Stadium para enfrentar al Stoke City.
![]() |
Imagen editada por @PamRod24 |
Los Red Devils llegan al compromiso contra los Potters con paso perfecto y como los líderes del campeonato. El equipo volvió sano de la fecha de fútbol internacional y algunos jugadores volvieron con una dosis extra de confianza tras haber clasificado, con sus respectivas selecciones, al Mundial de Rusia 2018. Otros, como Marcus Rashford o Daley Blind, no aseguraron su pase a la justa mundialista, pero tuvieron una actuación espectacular con sus selecciones y le mandaron un mensaje a José Mourinho para que los considere para el cuadro titular.
Por su parte, el Stoke City marcha en la décimo primera posición del a Premier League con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate; la victoria les llegó en casa contra el Arsenal y en la jornada más reciente sumaron un punto contra el West Bromwich.
Los Potters es un equipo bastante peculiar, son el conjunto que tiene a más ganadores de la Champions League entre sus filas y aunque es un dato que resuena, lo cierto es que ni Jesé Rodríguez, Borjan Krkic, Ibrahim Afellay o Xherdan Shaqiri fueron verdaderos protagonistas en el torneo internacional.
El choque contra el Stoke City significará un reencuentro para el Manchester United, los mancunians se reencontraran con Darren Fletcher, quién por algún tiempo fue segundo capitán del equipo y a quien la afición le tiene un cariño muy especial tras la terrible enfermedad que padeció hace ya algún tiempo.
La jornada cuatro tiene muchas historias que aseguran espectáculo en la cancha. El Manchester United saltará al pasto del bet365 con la misión de mantener su pase perfecto y seguir demostrando que es un equipo de verdad, sobre todo con el debut en Champions League a la vuelta de la esquina. Por su parte los Potters estarán frente a su gente y querrán demostrar que formaron un equipo que puede competir contra los grandes y tal vez por una copa local.
Historial: La rivalidad entre estos dos equipos supera los 100 partidos, en total son 105 y el Manchester United tiene récord de 43 victorias, 35 empates y 27 derrotas; un balance bastante parejo.
Partido más reciente: En el duelo más reciente entre estos dos equipos presenciamos un evento histórico. El Manchester United perdía 1-0, justamente en el bet365, con un autogol de Juan Mata cuando en tiempo de compensación, Wayne Rooney cobró un tiro libre para alcanzar su gol 250 como Red Devil y convertirse en el máximo romperedes del equipo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited