Mourinho: Es un partido más y saldremos a ganar en Anfield

José Mourinho habló ante los medios de comunicación en la antesala de la visita del Manchester United a Anfield, por la octava jornada de la Premier League.
Imagen vía: Getty Images

En primera instancia, el técnico de los Red Devils afirmó que el duelo contra el Liverpool es un partido más, un partido que entrega tres puntos: "Es un partido más, así como octubre es un mes más", declaró el portugués. 

Al ser cuestionado sobre qué espera del duelo ante los de Anfield, dijo que un partido complicado y que la prioridad es sumar tantos puntos como sean posibles: "No hay partido fáciles en la Premier League, es algo que les he dicho a mis jugadores desde el inicio de la temporada y saben que cada punto que sumemos es importante". 

"Queremos ganar el partido de mañana. El año pasado también queríamos ganar, pero no pudimos hacerlo".comentó el portugués. "La temporada pasada perdimos puntos antes del partido contra el Liverpool, perdimos puntos en lo ustedes llaman 'partidos accesibles'. En esta temporada, hemos ganado esos partidos y tenemos más puntos de los que teníamos la temporada pasada, a esta altura y creo que estamos jugando mejor que hace un año".

Por otra parte, Mourinho dijo que el ambiente de Anfield no intimida al Manchester United: "No me gusta que la gente vea las atmósferas de los partidos como algo negativo, hacen creer que no podemos manejar ese tipo de presión, pero podemos hacerlo", afirmó el portugués. "A nosotros nos gustaría tener ese tipo de ambiente en cada partido, ¿a caso creen que a los jugadores de Las Palmas les gustaría tener el Camp Nou en silencio? Sabemos que los aficionados del Liverpool odian al United, pero eso así nos gusta. Siempre es lindo jugar en Anfield".

Acto seguido, un reportero le preguntó a Mourinho si utilizará un esquema de juego diferente para enfrentar al Liverpool y muy a su estilo, el portugués respondió: "Mañana vamos a jugar con un defensa y nueve delanteros, es un esquema nuevo, no se preocupen".

Lo que sí confirmó el estratega del United fue la presencia de Romelu Lukaku y la ausencia de Michael Carrick; diciendo que el belga "luce bien" y que sabe que el mediocampista no está en condiciones para jugar.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited