Luke Shaw volvió en plan grande

Luke Shaw firmó una actuación espectacular en su primer partido como titular, el lateral inglés lució bien tanto en defensa como en ataque.
Imagen vía: Getty Images

Luke Shaw volvió a ser titular con el Manchester United tras 219 días, el defensa inglés completó los 90 minutos del partido contra el CSKA de Moscú en Old Trafford y además de aportar en el ataque, Shaw realizó cinco despejes en defensa.

La actuación de Shaw en su regreso, le valió el reconocimiento de la afición como Mejor Jugador del Partido y el zurdo también impresionó a José Mourinho.



Tras el partido, el técnico del United destacó el rendimiento de Luke Shaw y aseguró que el defensa tendrá más oportunidades en el futuro: "Shaw tuvo una actuación muy positiva, especialmente en ataque", comentó Mourinho. "Creó muchas oportunidades y jugó con mucha intensidad. Al minuto 80 sintió las consecuencias de esa intensidad, no fue una sorpresa porque este fue prácticamente su primer partido de la temporada y les aseguro que tendrá más".

José Mourinho también comentó que desde hace tiempo, Shaw había demostrado que merecía una oportunidad con el primer equipo: "Él espero esta oportunidad por mucho tiempo y desde hace tiempo se merecía esta oportunidad, pero a veces no es fácil darle minutos a un jugador que no había jugado por muchos meses cuando como equipo estás urgido de buenos resultados".
Imagen vía: Getty Images

Por último, el estratega del United comentó que Shaw no va a jugar todas las semanas, pero reconoció el progreso que ha hecho: "En los próximos partidos voy a hacer varios cambios, cambios de jugadores que necesitan ser cambiados. No voy voy a dedicarle un cambio a Shaw, él encontró la manera de aguantar 90 minutos, pero le hice saber que esta no es su mejor versión. Le dije que esta era una oportunidad para que él jugara, para que mejorara su nivel y él lo hizo, estoy muy feliz con su actuación".



Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited