Números que valen: Cinco estadísticas que dejó la victoria contra los Potters

Después de diez largos días, el Manchester United volvió a la actividad y lo hizo en casa al enfrentarse al Stoke City en el marco de la jornada 23 de la Premier League. Tras 90 minutos, los Red Devils se hicieron con los tres puntos gracias a las anotaciones de Antonio Valencia, Anthony Martial y Romelu Lukaku. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó la victoria de 3-0 ante los Potters.

9: Paul Pogba llegó a nueve asistencias en la Premier League para ubicarse como líder de este rubro. El francés también tiene cuatro goles; además, ha jugado ocho y diez partidos menos que Leroy Sane y Kevin De Bruyne, jugadores con los que comparte el liderato de asistencias en la liga.
Imagen vía: Getty Images

13: Romelu Lukaku tiene 13 goles en los 16 partidos que el United ha disputado en casa en esta temporada. El delantero belga tiene 10 goles y tres asistencias en el Teatro de los Sueños.
Imagen vía: Getty Images

25: Con su anotación ante el Stoke, Antonio Valencia llegó a 25 goles como Red Devils. El ecuatoriano ya suma tres anotaciones en esta temporada (19 partidos), la misma cantidad que había sumado en sus últimas cuatro temporadas (103 partidos).
Imagen vía: Getty Images

28: Bajo el formato de Premier League, el Manchester United ha ganado 28 de los 30 puntos que ha disputado contra los Potters; el único empate entre los dos equipos se produjo la temporada pasada.
Imagen vía: Getty Images
35: El Manchester United no ha perdido ninguno de los últimos 35 partidos en los que Paul Pogba ha visto acción; récord de 22 victorias y 13 empates. Contra el Sotke, además de sus dos asistencias, el francés creó cuatro oportunidades de gol, disparó dos veces y completó el 91% de sus pases.
Imagen vía: Getty Images

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited